Cargando...
Espectáculos

¿Christian Domínguez llamó a Pamela López para acusar a Pamela Franco y a Cueva?: cantante se pronuncia

Christian Domínguez se presentó en el set de ‘América hoy’ y respondió rigurosas preguntas tras ser infiel. Además, se refirió a Pamela López, la esposa de Christian Cueva.

Christian Domínguez se refirió a las acusaciones en contra de Pamela Franco. Foto: composición LR/Instagram/América TV

Christian Domínguez se confesó en una entrevista con Ethel Pozo y Janet Barboza, en ‘América hoy’, tras su escándalo de infidelidad y desmenuzó el tema. Además de pedir perdón públicamente a Pamela Franco, sus hijos, familiares y todas las personas que fueron afectadas por su mal comportamiento, comentó que muchas de las cosas que se comentaron en televisión son falsas. Luego de hacer mea culpa y reconocer la necesidad de obtener ayuda psicológica, el cumbiambero se refirió a Pamela López, quien terminó su compromiso con Christian Cueva después de acusarlo de ser infiel y vincular a Pamela Franco con este asunto.

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre Pamela López?

Janet Barboza le preguntó a Christian Domínguez acerca de los fuertes rumores que corrían por los pasillos de un supuesto romance clandestino que habría mantenido en pasado Christian Cueva con Pamela Franco.

El cantante afirmó que jamás llamó a Pamela López para brindarle alguna información de Pamela Franco y comentó que no está pendiente de ese tema: “No (no le entregué ningún material a Pamela López). No tengo nada que decir al respecto. Las personas que tienen que aclarar son ellos, sobre esa llamada, porque eso ha sido después de lo que pasó. Yo no tengo ninguna prueba, ninguna evidencia, no tengo nada que a mí me haga sospechar o dudar de Pamela. No, no hemos hablado del tema Christian Cueva. Esto me lo mencionó ella misma, simplemente la escuché y le dije que estaba bien”.

¿Qué dijo Christian Domínguez tras serle infiel a Pamela Franco?

Christian Domínguez inició su entrevista notablemente nervioso y pidió disculpas a las personas que fueron afectadas por su mal comportamiento, especialmente a Pamela Franco.

"Primero, decirles a ustedes, a la producción. Es un momento complicado, de pronto, todo lo que vengo a decir es parte de un proceso duro (...) Yo tengo que aceptar el error que tuve, que es grande. Pedirle perdón a Pamela, en primer lugar, a mis padres, mis hijos, hermanos, a mi familia entera por la vergüenza pública que les ocasioné. Estoy seguro de que ellos deben sentir más vergüenza que yo. Para mí fue terrible", dijo en un inicio. "Me siento avergonzado por el acto, y por lo que causé, miserable", agregó.

Además, el cumbiambero se dirigió a Pamela Franco con un sentido mensaje: "Discúlpame por haberte 'matado' emocionalmente, destruir lo que queríamos construir, mis errores, por lo que hice, por haberte lastimado de esa manera. Aprovecho para pedir disculpas a tu familia. Trataré de ser, por lo menos, un buen padre", expresó al finalizar su testimonio. "Necesito curarme, es lo correcto, está complicado todo esto", agregó.

¿Christian Domínguez y Pamela Franco vieron juntos el ampay?

Según contó Christian Domínguez, jamás se imaginó que el ampay que promocionaba Magaly Medina para el estreno de su programa se trataría de él. Por ello, recibió la noticia en compañía de Pamela Franco. "Lo vimos (juntos), así como cualquier persona (no pensó que era él) totalmente, ni siquiera lo sospechaba. Yo lo he visto con ella al costado. La única verdad es que estuvimos solos, sufrimos solos y lloramos solos", aseveró.

Lo más visto

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

LEER MÁS

Susana Alvarado confiesa si dejaría Corazón Serrano por Paco Bazán y Edson Dávila la sorprende con consejo: "No te cases, estás muy joven"

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Detenido por el crimen de ‘La chocolatita’ Raiza Martínez dio testimonio ante las autoridades

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Novia de Mark Vito sorprende al hablar de su relación con Keiko Fujimori: "Es muy cordial conmigo"

Jaime Bayly se emociona al reencontrarse con Cint G., la hija de su gran amigo Tongo: "Qué lindo era tu papá"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú sobre Silvana Robles: "De confirmarse la traición que se proceda a su expulsión"

Roberto Sánchez anuncia la suspensión de Silvana Robles de Juntos por el Perú tras no mostrar su voto

Oposición presidirá la Cámara de Diputados

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026