Melissa Klug marcó el inicio de una nueva década en su vida con una celebración que quedará grabada en la memoria de todos los presentes. Rodeada de amigos, familiares y figuras del entretenimiento, la empresaria dio la bienvenida a sus 40 años con una fiesta que contó con la resaltante actuación de la orquesta de Bryan Torres, actual pareja de su hija Samahara Lobatón, y otras tres orquestas salseras.
La noche estuvo llena de emociones, música y baile, y reflejó el espíritu resiliente y festivo de Klug. En medio de rumores y especulaciones sobre su vida personal, la 'Blanca de Chucuito' optó por enfocarse en lo positivo, rodeándose de aquellos que verdaderamente importan. La ausencia de Jesús Barco, con quien mantuvo una relación de cuatro años, no mermó el ánimo de la fiesta; por el contrario, sirvió para subrayar el mensaje de autoafirmación y renovación que Klug deseaba transmitir en este importante acontecimiento.
PUEDES VER: ¿Busca reconquistarla? Jesús Barco y su tierno mensaje de cumpleaños a Melissa Klug: "Mereces lo mejor"
Durante la celebración, Melissa compartió unas palabras con sus invitados y les agradeció por su presencia y apoyo incondicional. Hizo énfasis en la importancia de seguir adelante, sin mirar atrás, y en la búsqueda de la felicidad personal por encima de todo. Con una voz llena de emoción, pero también de determinación, Klug dejó claro que este nuevo capítulo de su vida estará centrado en su crecimiento personal y profesional, y que dejará atrás los momentos difíciles.
Además, también compartió un mensaje con todos sus seguidores en redes sociales: "¡Y llegaron los 40! Feliz cumpleaños a mí. Nadie me quita lo bailado ni lo luchado. Por mis nuevos 20", se lee en su publicación en Instagram.
Melissa Klug se pronuncia en redes sociales por su cumpleaños. Foto: Instagram/Melissa Klug
PUEDES VER: ¿Abel Lobatón se molestó con Samahara por decir que Farfán fue como un padre para ella? Esto dijo
A pesar de su ausencia en la fiesta, Jesús Barco no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Melissa a través de las redes sociales. Con un mensaje lleno de buenos deseos, Barco agradeció a Klug por los momentos compartidos y le deseó lo mejor en su nueva etapa.
"Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero, decirte que hoy en tu día disfrutes como tú solo sabes hacer, desearte muchos años más de vida y mucha salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija, gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida, y que Dios te llene de muchas bendiciones. Simplemente, agradecerte por ser como eres, te mereces lo mejor del mundo. Gracias por todo, hermosa", dijo el joven futbolista.
Jesús Barco y Melissa Klug ya no son pareja. Foto: Instagram/Jesús Barco
La lista de invitados incluyó a personalidades del espectáculo, amigos cercanos y familiares. Destacó la presencia de Bryan Torres y Samahara Lobatón, quienes se sumaron a la celebración con entusiasmo. En sus redes sociales, también se le aprecia junto a una de sus mejores amigas: Evelyn Vela. La diversidad de los asistentes demostró el amplio círculo de afecto y admiración que Klug ha cultivado a lo largo de los años. Así se convirtió su cumpleaños en una verdadera reunión de seres queridos.