Cargando...
Espectáculos

Christian Ysla venció a Tilsa Lozano y se coronó como el ganador de 'El gran chef: famosos'

Luego de una dura competencia, Christian Ysla se llevó la olla de oro y se alzó como el triunfador de la temporada de revancha de 'El gran chef'.

'El gran chef: famosos'
Christian Ysla se llevó la olla de oro en 'El gran chef: famosos'. Foto: Composición LR/Captura Latina

¡A celebrar! Tras tres complicadas preparaciones, Christian Ysla se convirtió en el ganador de 'El gran chef: famosos' en su temporada de revancha con los mejores participantes de toda la historia del programa. En un emocionante último episodio, el actor tuvo que vencer a Tilsa Lozano y a Mayra Goñi, quienes quedaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

¿Cómo fue la victoria de Christian Ysla en 'El gran chef: famosos'?

En la esperada final de 'El gran chef: famosos', Christian Ysla, Mayra Goñi y Tilsa Lozano tuvieron que preparar tres difíciles platos: una entrada, conchas de abanico sobre una cama de ocopa y papas nativas; un segundo, charella crocante sobre puré de habas con salsa de chupe; y un postre, copa de pisco sour deconstruido.

Luego de la primera ronda, los jurados calificaron los platos a ciegas y le otorgaron el tercer puesto a Mayra Goñi, que se fue bastante triste de la competencia, pero feliz de haber llegado hasta la gran final.

"Tú estás aquí, no porque alguien te lo haya regalado, sino porque te lo mereces", dijo Nelly Rossinelli a la actriz, lo que provocó sus lágrimas de emoción. "Voy a extrañar a todos, uno se encariña, pasa días hermosos aquí", señaló Mayra.

Posteriormente, continuaron el duelo con el plato de fondo y el postre. Los dos participantes lo dieron todo en estas dos complicadas recetas, aunque finalmente Nelly Rossinelli, Giacomo Bocchio y Javier Masías eligieron a Christian Ysla como el campeón de la temporada.

¿Cómo reaccionó Christian Ysla tras ser coronado como el ganador de 'El gran chef: famosos'?

Luego de que los jurados dijera que Christian Ysla se había llevado la olla de oro y se había alzado como el triunfador de la temporada de revancha, no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas y abrazar a su familia en un emotivo momento tras toda esta travesía en 'El gran chef: famosos'.

¿Qué dijo Mariana Ramírez sobre 'El gran chef: famosos'?

Mariana Ramírez del Villar, productora de 'Esto es guerra' y Pro TV, habló sobre su competencia con 'El gran chef', como parte del estreno de la temporada de verano del reality de competencia.

'El gran chef' tiene un formato absolutamente distinto al nuestro y es un público diferente al nuestro. Salvando las distancias, digamos que está bastante lejano de los resultados de ‘Esto es guerra’”, declaró a La República.

Lo más visto

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Deportes

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8