Cargando...
Espectáculos

Christian Ysla venció a Tilsa Lozano y se coronó como el ganador de 'El gran chef: famosos'

Luego de una dura competencia, Christian Ysla se llevó la olla de oro y se alzó como el triunfador de la temporada de revancha de 'El gran chef'.

'El gran chef: famosos'
Christian Ysla se llevó la olla de oro en 'El gran chef: famosos'. Foto: Composición LR/Captura Latina

¡A celebrar! Tras tres complicadas preparaciones, Christian Ysla se convirtió en el ganador de 'El gran chef: famosos' en su temporada de revancha con los mejores participantes de toda la historia del programa. En un emocionante último episodio, el actor tuvo que vencer a Tilsa Lozano y a Mayra Goñi, quienes quedaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

¿Cómo fue la victoria de Christian Ysla en 'El gran chef: famosos'?

En la esperada final de 'El gran chef: famosos', Christian Ysla, Mayra Goñi y Tilsa Lozano tuvieron que preparar tres difíciles platos: una entrada, conchas de abanico sobre una cama de ocopa y papas nativas; un segundo, charella crocante sobre puré de habas con salsa de chupe; y un postre, copa de pisco sour deconstruido.

Luego de la primera ronda, los jurados calificaron los platos a ciegas y le otorgaron el tercer puesto a Mayra Goñi, que se fue bastante triste de la competencia, pero feliz de haber llegado hasta la gran final.

"Tú estás aquí, no porque alguien te lo haya regalado, sino porque te lo mereces", dijo Nelly Rossinelli a la actriz, lo que provocó sus lágrimas de emoción. "Voy a extrañar a todos, uno se encariña, pasa días hermosos aquí", señaló Mayra.

Posteriormente, continuaron el duelo con el plato de fondo y el postre. Los dos participantes lo dieron todo en estas dos complicadas recetas, aunque finalmente Nelly Rossinelli, Giacomo Bocchio y Javier Masías eligieron a Christian Ysla como el campeón de la temporada.

¿Cómo reaccionó Christian Ysla tras ser coronado como el ganador de 'El gran chef: famosos'?

Luego de que los jurados dijera que Christian Ysla se había llevado la olla de oro y se había alzado como el triunfador de la temporada de revancha, no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas y abrazar a su familia en un emotivo momento tras toda esta travesía en 'El gran chef: famosos'.

¿Qué dijo Mariana Ramírez sobre 'El gran chef: famosos'?

Mariana Ramírez del Villar, productora de 'Esto es guerra' y Pro TV, habló sobre su competencia con 'El gran chef', como parte del estreno de la temporada de verano del reality de competencia.

'El gran chef' tiene un formato absolutamente distinto al nuestro y es un público diferente al nuestro. Salvando las distancias, digamos que está bastante lejano de los resultados de ‘Esto es guerra’”, declaró a La República.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

LEER MÁS

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos