Cargando...
Espectáculos

¿En Latina? Gisela Valcárcel estaría evaluando propuestas tras dejar América TV, según 'Peluchín'

La personalidad de la TV Gisela Valcárcel deja América TV después de más de una década y estaría viendo nuevos proyectos, por lo que podríamos verla en Latina, según Rodrigo González.

Gisela Valcárcel tiene más de 2 décadas en la TV peruana. Foto: composición LR/Instagram/Gisela Valcárcel/Latina

Tras una trayectoria de 15 años en América TV, Gisela Valcárcel anunció que ya no forma parte de dicho canal, dejando atrás programas exitosos como 'El gran show' y 'Reinas del show'. Su despedida no solo sorprendió a sus seguidores, sino que también desató especulaciones sobre su próximo destino en la televisión peruana. "Oficialmente empieza mi libertad", declaró la conductora, indicando un futuro lleno de nuevas posibilidades.

La noticia ha generado un gran interés, especialmente por los rumores de que la 'Señito' podría estar considerando propuestas de Latina, de acuerdo con el conductor Rodrigo González. A pesar de su salida, GV Producciones, la empresa de Gisela, continuará realizando el programa 'América Hoy', asegurando su permanencia por el 2024.

¿Gisela Valcárcel ya no estará en América TV?

Gisela Valcárcel confirmó su salida de América TV, una decisión que ha dejado a muchos sorprendidos. Después de ser imagen de dicha casa televisora, en la que trabajó en formatos de entretenimiento televisivo en Perú, con espacios que capturaron la atención de sus seguidores, ella decide dar un paso al costado. Sin embargo, esta pausa no significa el fin de su carrera, ya que ha dejado claro su interés en explorar nuevas oportunidades y desafíos fuera de América TV.

"¡Hola! ¿Cómo están? Empieza febrero y, con este mes, oficialmente empieza también mi libertad como conductora. Ya no trabajo más en América Televisión y quería contárselos. Y nada, que tengan un hermoso mes, que tengan un hermoso 1 de febrero. Un beso. Les iré contando... ¿hay más? Claro que hay más. Se los iré contando de a poquitos", dijo en sus historias de Instagram.

¿Gisela Valcárcel podría irse a Latina?

Los rumores sobre la posible llegada de Gisela Valcárcel a Latina TV han cobrado fuerza, especialmente después de que Rodrigo González mencionara, en 'Amor y fuego', que la 'Señito' está evaluando propuestas para llevar a cabo hasta tres programas en la cadena, uno de los cuales sería conducido por ella durante los fines de semana.

Esta información ha generado expectativas entre los televidentes y seguidores de Gisela, que están ansiosos por ver en qué nuevos proyectos se embarcará. Por su parte, el popular 'Peluchín' dejó claro que detrás del mensaje que la presentadora dejó a sus fans hay un tema de fondo, precisamente trataría que ella estaría evaluando nuevas propuestas.

"¿Se puede ir Gisela a Latina? Y además, ahora que el puesto de la gerencia de entretenimiento está libre, podría asumirlo y volver a llevar a su argolla... no lo sé. ¿Qué va a pasar en América con sus producciones?, ¿se puede trabajar en todos los canales de televisión?", expresó el compañero de Gigi Mitre.

De igual manera, dijo que le pasaron cierta información de que la exconductora de 'El gran show' habría puesto algunas condiciones, en caso de hacer su pase al canal de San Felipe: “En la propuesta está que a Gisela le den tres programas, el de ella los fines de semana, el de lunes a viernes en la mañana con la 'Fariselita' y otro del fin de semana para dárselo a Adolfo Aguilar”, acotó.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"