Cargando...
Espectáculos

Christian Meier se quiebra en homenaje a Pedro Suárez-Vértiz y usuarios reaccionan: "La amistad prevalece"

El exintegrante de Arena Hash no pudo contener las lágrimas al entonar uno de los temas del fallecido rockero. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Christian Meier
Christian Meier y Pedro Suárez-Vértiz fueron parte de la recordada agrupación Arena Hash. Foto: composición LR/captura de TikTok/Pedro Suárez-Vértiz/Instagram

Lo tiene en el corazón. Christian Meier estuvo presente en la cuarta edición del festival Vibra Perú el pasado sábado 27 de enero. En el evento también se presentaron otros artistas, como Agua Marina, Raúl Romero, Amy Gutiérrez, entre otros. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el actor entonó varios temas del desaparecido intérprete Pedro Suárez-Vértiz y provocó gran emoción entre el público. ¿Cómo fue este concierto? Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

¿Cómo fue la presentación de Christian Meier en el Vibra Perú?

Christian Meier se presentó ante el público del festival en el Green Arena en Lurín. Él cantó sus mejores temas y también algunas canciones de Pedro Suárez Vértiz. En las pantallas gigantes del escenario se transmitieron imágenes del líder de Arena Hash, lo cual conmovió a todos los asistentes. Además, el actor utilizó una camiseta blanca con una de las fotos más icónicas del cantante de 'Los globos del cielo'.

Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando Meier interpretó 'Quédate'. Incluso no pudo evitar quebrarse y soltar varias lágrimas durante la canción.

"Y abrázame fuerte por última vez, que no nos importe qué pase después. Si tú también sabes que cuando amanezca yo ya no estaré, ya no estaré. Solamente te pido un favor: toma este puñal, que es mejor que yo, y hunde su fuerza en mí de lado a lado y arranca la pena con todo el dolor", dice la letra de la conocida canción de Meier.

¿Qué dijeron los internautas ante el homenaje de Christian Meier a Pedro Suárez-Vértiz?

Los usuarios en redes sociales se mostraron muy emocionados luego de que se viralizaran varios videos del concierto en el que participó Christian Meier. No dudaron en resaltar el notable vínculo que unió al actor de 'El Zorro' y a Pedro Suárez-Vértiz, y que quedó evidente en la actitud del intérprete durante el festival.

"Son amigos, cuántas cosas vividas con Pedrito", "Está llorando, por eso canta así, son los recuerdos, lo vivido con Pedro hizo que derrame esas lágrimas", "Triste, la amistad siempre prevalece", "Cada vez que escucho canciones de Pedro Suárez-Vértiz es imposible no botar mis lágrimas", "¿Cómo quieren que cante? Está llorando por un gran amigo como fue Pedrito…", dijeron algunos de los usuarios en Tiktok.

¿Qué dijo la esposa de Pedro Suárez-Vértiz?

Cynthia Martínez compartió un emotivo mensaje en Instagram que revela detalles de su relación con Pedro Suárez-Vértiz. " Ayer mi cumpleaños fue raro, sin ti", dijo en su mensaje, que ha conmovido a sus seguidores y a todos aquellos que aún extrañan la presencia del icónico cantante.

Posteriormente, relató que pasó este día junto con su familia y amigos, que incluyeron a Nina Mutal y a Patricio Suárez-Vértiz, hermano de su esposo. "He descubierto que hablar de ti con personas que te conocen tanto como ellos me hace bien, me llena de amor y de orgullo. Yo también soy una de ellas, conozco a la perfección tu vida y todo lo que hacías. Hoy estuve feliz de escucharlos", narró Martínez.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”