Cargando...
Espectáculos

Johanna San Miguel critica a Latina y revela mal ambiente laboral: "No invierten como en Pachacámac”

La actriz tuvo palabras muy fuertes contra Latina, señal en la que trabajó cuando se desempeñaba como jurado de 'Yo soy'.

Johanna San Miguel trabajó en Latina tras su polémico despido de América Televisión. Foto: Composición LR/Captura América TV/Latina/Instagram

Tras el estreno de la esperada temporada de verano 2024 de 'Esto es guerra', la atención se centró en la renovada rivalidad entre las conductoras Johanna San Miguel y Katia Palma. La enemistad entre ambas personalidades se remonta a su tiempo como jurado en el programa 'Yo soy', en Latina, y parece haber resurgido con fuerza. ¿Qué sucedió entre ambas? Conoce todos los detalles en esta nota.

¿Qué dijo Johanna San Miguel sobre su tiempo trabajando en Latina?

En la más reciente emisión de EEG, Johanna San Miguel no dudó en recordar las épocas en que formaba parte del jurado de 'Yo soy'. La exprotagonista de 'Pataclaún' se sinceró y admitió haberse sentido excluida por sus compañeros y señaló que el canal de San Felipe no invertía lo suficiente para brindar comodidades a su equipo de trabajo.

La polémica surgió cuando la rubia conductora hizo un comentario sobre la cafetería de Latina y su falta de comodidades, en comparación con su experiencia en América TV. Christian Rivero, otro de los conductores, salió al frente, cambiando de tema y provocando una respuesta más directa en San Miguel. "¿Por qué no almorzabas con nosotros? ¿Qué decías tú de esa cafetería?", preguntó Rivero.

"La verdad es que la cafetería no era lo que era cuando estaba en 'Pataclaún', a ustedes les pusieron esa cafetería. Estaban todos encerrados en un mismo camerino donde adentro había un baño. Es la verdad de Latina, lo siento mucho, no invierten como acá, en Pachacámac", dijo Johanna.

¿Johanna San Miguel era excluida por sus compañeros en Latina?

Por otro lado, la actriz aseguró que se sintió excluida durante su tiempo en 'Yo soy', señalando que sus compañeros solían almorzar juntos, dejándola de lado. "Yo soy una buena persona y cuando ellos almorzaban todos juntos con la Maricarmen Marín, con la Karen Schwarz, que lo único que le falta es venir acá a vender sus fajas, con Rivero y con Katia, todos sentados almorzando, ¿crees que alguna vez me invitaron a almorzar con ellos? No, nunca", dijo San Miguel.

Incluso Johanna se atrevió a compartir un emotivo recuerdo, narrando que se encontraba sola en un camerino, comiendo un plato de ají de gallina, mientras lloraba sin que nadie lo notara. "Le decía a Katia: ‘¿Por qué me hacen esto, por qué me ponen a un costado?'", relató.

Este nuevo episodio de tensiones entre Johanna San Miguel y Katia Palma no solo ha revivido viejas diferencias, sino que ha vuelto a poner de manifiesto los desafíos y rivalidades que a veces se viven en el competitivo mundo de la televisión peruana. Los televidentes estarán atentos a cómo se desarrollará esta historia en la temporada de verano de EEG y si la relación entre las conductoras permanecerá marcada por la discordia.