Cargando...

Marisol dedica fuerte tema a Ricardo Gareca, DT de Chile, y usuarios reaccionan: "Si nos ibas a dejar"

Ricardo Gareca firmó contrato como DT de Chile y muchos peruanos quedaron sorprendidos. Tras confirmarse este pase, la cantante de cumbia Marisol le dedicó al 'Tigre' uno de sus temas más populares en concierto.

Marisol y su público corearon el tema 'Si me ibas a dejar' y se lo dedicaron a Ricardo Gareca. Foto: composición de Gerson Cardoso /LR/Instagram/Marisol/AFP - Video: TikTok

Marisol causó sorpresa entre los asistentes de uno de sus conciertos. La 'Faraona de la Cumbia' detuvo uno de sus shows para dedicarle un tema a Ricardo Gareca, quien acaba de firmar contrato con la selección de fútbol de Chile. Ante ello, los usuarios de las redes sociales reaccionaron a lo que hizo la artista y aprovecharon la ocasión para enviarle curiosos mensajes al director técnico argentino, quien por muchos años fue director técnico de la selección peruana.

¿Qué canción le dedicó Marisol a Ricardo Gareca?

Hace unas horas, Marisol se encontraba brindando un concierto como usualmente lo hace, hasta que decidió detener su espectáculo para cantarle al extécnico de la Bicolor Ricardo Gareca.

Al parecer, la artista de cumbia no quiso dejar de lado la noticia de que el 'Tigre' Gareca firmó contrato para ser el entrenador de la selección chilena y le dedicó unas líneas de su tema 'Si me ibas a dejar'.

"Si nos ibas a dejar, porque esperaste tanto tiempo", coreó el público asistente junto con Marisol.

Ricardo Gareca es el nuevo DT de la selección de Chile. Foto: La Roja/X

¿Cómo reaccionaron los usuarios tras la dedicatoria de Marisol a Ricardo Gareca?

Tras difundirse este peculiar video de Marisol cantándole a Ricardo Gareca, los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar:

“Marisol, ahora una para Lozano, por favor”, "¡No, Marisol, por qué!", "Me dueles, Gareca", "En cualquier equipo menos en Chile, eso no se perdona, Ricardo Gareca", "No sé si reír o llorar", "Nunca nadie se atrevió a tanto", "Esa canción con la foto de Gareca casi me hace botar unas lágrimas", fueron algunos comentarios de los internautas.

Ricardo Gareca firmó como DT de Chile hasta el final de las Eliminatorias 2026: Foto: AFP

¿Scotiabank dejó de trabajar con Ricardo Gareca tras contrato del DT con Chile?

El técnico argentino Ricardo Gareca fue presentado oficialmente como entrenador de la selección chilena de fútbol. A raíz de este hecho, Scotiabank dio a conocer el término de su contrato con el popular 'Tigre'.

“Respecto a la relación con Ricardo Gareca, informamos que acordamos mutuamente la terminación del vínculo como embajador de nuestra campaña”, se lee en el comunicado de Scotiabank.

Cabe señalar que, además, esta empresa compartió un emotivo video para decirle adiós al exentrenador de la 'Bicolor'.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, hace conmovedor pedido ante delicada salud de la conductora: "Recen muchísimo por ella"

LEER MÁS

Karen Dejo dedica tierno mensaje a su hija por sus 15 años, pero usuarios notan tensa reacción: "Su mirada lo dice todo"

LEER MÁS

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

LEER MÁS