Cargando...
Espectáculos

Ana Paula Consorte molesta por rumor de que se casó con Paolo Guerrero: "Estoy soltera y él también"

¡Incómoda! La novia de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, hizo un contundente pedido tras difundirse la noticia de su supuesto "matrimonio".

Ana Paula Consorte
Ana Paula Consorte dejó en claro que "nadie se casó". Foto: composición LR/Instagram/Ana Paula Consorte | Foto: composición LR/Instagram/Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte decidió pronunciarse sobre su supuesto matrimonio con Paolo Guerrero. Hace unas horas, el músico Javier Lobatón aseguró que el futbolista peruano y su pareja se casaron en una ceremonia privada. Ante ello, el hijo de 'Doña Peta' salió a desmentir esta noticia en conversación con Rodrigo González. De igual manera, lo hizo la madre de sus hijos, quien se mostró molesta por lo ocurrido. A continuación, en esta nota, te contamos qué dijo la ex modelo brasileña.

¿Qué dijo Ana Paula Consorte sobre el rumor de que se casó con Paolo Guerrero?

Ana Paula Consorte utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre su supuesto matrimonio secreto con Paolo Guerrero. Al respecto, la brasileña se mostró molesta e incómoda por difundirse este tipo de rumores.

"Estoy soltera y Paolo también. Nadie se casó acá", señaló en un inicio la exbailarina. Asimismo, Consorte hizo un pedido: "Dejen de difundir mentiras".

Ana Paula Consorte comparte comunicado tras difundirse rumor de supuesto matrimonio. Foto: Instagram/Ana Paula Consorte

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre su supuesta boda con Ana Paula Consorte?

Este viernes 26 de enero, el futbolista Paolo Guerrero le escribió al conductor de TV Rodrigo González para que comunicara que él no había contraído matrimonio con Ana Paula Consorte.

En esa línea, el popular 'Peluchín' contó que el 'Depredador' estaba molesto por lo que aseguró Javier Lobatón. Y es que este músico confirmó que Guerrero se casó en diciembre del 2023 y solo Doña Peta estuvo presente.

 "Paolo me agradece que lo desmienta y dice que no crean absolutamente nada", dijo Rodrigo González.

Lo más visto

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

Captan a Ana Paula Consorte en Perú y su vientre llama la atención de 'Amor y Fuego': ¿confirmaría su tercer embarazo de Paolo Guerrero?

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League