Cargando...
Espectáculos

Magaly arremete contra reportero que soltó 'bomba' sobre Melissa Paredes: ¿No sabes guardar secretos?

Magaly Medina regresa a la televisión el próximo lunes 29 de enero. En el preámbulo, no ha dudado en responder a un reportero suyo que había contado la 'bomba' que tenía preparada.

Melissa Paredes
Magaly Medina pasó 2 meses alejada de la pantalla chica y está alistando su retorno. Foto: composición LR / ATV / Instagram Melissa Paredes

¡No se quedó callada! La conductora Magaly Medina pasó sus vacaciones en diferentes partes del mundo, como Colombia, Suiza y España. Este jueves, la popular ‘Urraca’ llegó a Lima para ponerse al día en todo el contenido que lanzará el lunes 29 de enero a través de la señal de ATV. Ella aprovechó para responderle al reportero de su programa que había contado la 'bomba' que tenía preparada. Te contamos todos los detalles en la presente nota.

¿Qué dijo Magaly Medina a su reportero?

A través de Tiktok, el integrante de ‘Magaly Tv, la firme’ Gianfranco Pérez compartió un video en las instalaciones de Andina Televisión. En las imágenes, se ve que quiere acceder a las islas de edición para ver lo que están preparando.

Sin embargo, todas las ventanas fueron tapadas con papel periódico. Por su lado, en Instagram, Magaly decidió responderle de una manera peculiar. ¿Tú no puedes guardar secretos, ¿verdad, Gianfranco Pérez?”, escribió.

¿Qué 'bomba' lanzará 'Magaly Tv, la firme' el lunes 29 de enero?

Fue el propio Gianfranco Pérez quien señaló que la popular ‘Urraca’ estaría alistando una sorpresa a sus televidentes. ¿El tema? La reciente ruptura de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

En Tiktok, él respondió un comentario manifestando que sería Magaly quien regresaría con fuerza para remecer la farándula nacional, e iniciaría con la exactriz de ‘Al fondo hay sitio’. "Espérate hasta el 29 a las 9.45 p. m. y vas a ver lo que es paralizar un país", escribió ante las críticas de un usuario que comentó sobre la ruptura de la expareja.

Gianfranco Pérez sorprendió a sus seguidores con su afirmación. Foto: TikTok

Lo más visto

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Alejandra Baigorria y Said Palao muestran su humilde cena de fin de año tras revelar lo caro que es Suiza

LEER MÁS

Jorge Luna sorprende en su show al revelar que le regaló una casa a su madre por Navidad: "Gracias por todo, mami"

LEER MÁS

David Almandoz, 'Pepe' de 'Al fondo hay sitio', asegura que el regreso de la serie fue forzado: "Es un tema comercial"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

Corazón Serrano anuncia el regreso de Edu Baluarte al grupo y fans reaccionan: “La voz romántica”

Nelly Rossinelli conquista las redes con sus ocurrentes respuestas sobre la cena de Año Nuevo: "Siempre contesto sarcásticamente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima