Cassandra Sánchez de Lamadrid Newton es la única hija de Jessica Newton que forma parte del mundo de la farándula nacional. Sin embargo, la directora de la organización Miss Perú tiene otros dos herederos: Sebastián Newton y Tamara Sánchez de Lamadrid Newton, de quienes se conoce muy poco. Por tal motivo, en esta nota, te queremos contar a qué se dedican los engreídos de la empresaria y otros datos inéditos de estos jóvenes.
La empresaria Jessica Newton tiene en total cuatro hijos. Los mayores son Cassandra, Sebastián y Tamara. A raíz de su romance con el cantante de cumbia Deyvis Orosco, Cassandra se convirtió en la más popular de los tres e, incluso, su vida privada se ha visto expuesta en los medios.
Por otro lado, los hermanos de la popular 'Casey' han adquirido un perfil bajo frente a las cámaras, por ello, no se conoce mucho sobre sus vidas y a qué se dedican.
Al respecto, Sebastián es un ingeniero mecánico que se graduó en el 2019 en la Universidad Drexel, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.
PUEDES VER: Jessica Newton se quiebra al ver a su hija Cassandra probándose su vestido de novia por primera vez
Por su parte, Tamara Sánchez de Lamadrid es psicóloga graduada en la Universidad de Lima en el 2023. Esta joven se encuentra muy enfocada en subir contenido a sus redes sociales. En su cuenta de Instagram y TikTok, no duda en publicar videos relacionados con moda y, sobre todo, crecimiento personal.
Ella también se ha desempeñado como profesora de inglés e integra el área de recursos humanos en la empresa Tai Loy. Además, tiene su propio closet sale, es decir, su emprendimiento donde vende ropa de segunda mano a precios bajos.
Hace algunas semanas, Jessica Newton abrió una cajita de preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores. Mientras respondía la consulta de una usuaria, la directora del Miss Perú reveló que su hijo Sebastián Newton es el siguiente en casarse y la boda se realizará en Estados Unidos.
Sebastián Newton vive en el extranjero junto con su novia, Arianna Domínguez. Foto: composición LR/LinkedIn/Sebastián Newton/Instagram/Jessica Newton