Lo contó todo. Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son una de las parejas más estables de la farándula local. Desde muy temprano en su romance, decidieron compartir gran parte de su día a día con el público, especialmente porque solían formar parte del reality 'Esto es guerra'. Debido a este motivo, dejaron que el programa transmitiera en vivo el parto del primogénito de la ex Miss Perú, algo con lo que ella ya no estaría muy de acuerdo ahora, ¿qué dijo al respecto? Entérate de todo a continuación.
PUEDES VER: Yaco se quiebra al recordar complicada etapa y agradece a Natalie por apoyarlo: "Fue muy difícil"
Natalie Vértiz recordó sus épocas en 'Esto es guerra', momentos que ella recuerda con mucho cariño debido a que fue en ese programa donde conoció a su esposo, Yaco Eskenazi. Ambos se enamoraron durante las grabaciones y los televidentes vivieron todos los pormenores del romance.
Pese a esto, su decisión de transmitir el parto en televisión fue bastante polémica y criticada por el público, alegando que podrían estar exponiendo al recién nacido. No obstante, Natalie se defendió y recordó que dio a luz cuando era muy joven y no tenía tanta experiencia en televisión.
"En ese momento era más chibola, más ingenua. No la mujer que soy hoy. Ahora cuido más todo lo que expongo y la energía a la que está expuesta mi familia", afirmó la influencer a El Comercio.
Yaco y Natalie contrajeron matrimonio civil el 11 de julio del año 2015. La ceremonia fue llamada "la boda del año" y fue transmitida en televisión nacional en una emisión especial organizada por América Televisión.
Yaco Eskenazi le dedicó unas dulces palabras a su esposa Natalie Vértiz, a quien reconoció públicamente por siempre acompañarlo en los momentos buenos y malos. Además, se quebró al recordar que el año pasado vivió una etapa complicada en su vida.
“Todos los días me enamoro de mi esposa, todos los días descubro cosas de Nati que hacen que me enamore más y que diga 'qué suerte tengo que me haya escogido como su compañero de vida' (...). Yo no siento que haya cumplido 44 años, este año he renacido, mi vida ha cambiado mucho, el año pasado fue un año muy difícil y (...) todo pasa”, expresó.