Jimena Espinosa, modelo peruana recordada por ser una de las azafatas del programa juvenil 'El último pasajero', además, en el 2014 sorprendió al ser elegida como ganadora del Miss Perú 2014 para representar al país en el certamen del Miss Universo. De igual manera, tuvo otras breves participaciones en realitys locales; por otra parte, actualmente está casada y radica en el extranjero. Ella está alejada del medio del espectáculo y ya no aparece en las pantallas, por tal motivo, en esta nota te contamos a qué se dedica ahora.
PUEDES VER: Jimena Espinoza, exazafata de "El último pasajero" se casó: así se vivió su boda de ensueño
Jimena Espinoza estudió una licenciatura en Marketing en la Universidad San Ignacio de Loyola, del 2007 al 2011, tal como lo indica en su perfil de LinkedIn. Además, afirma tener conocimientos como planificadora de eventos, asesoría de imagen y maquillaje para bodas. En el 2011, debutó en TV como la azafata del equipo azul de 'El último pasajero', espacio dirigido a escolares y conducido por Adolfo Aguilar.
Tras el final del espacio concurso, reapareció en Latina (Ex Frecuencia Latina) en 2013 y fue coconductora del reality 'Rojo fama contrafama'. Un año después, tuvo un breve paso por 'Esto es guerra' y posteriormente participó en el Miss Perú 2014, certamen en el que resultó ganadora, pero se vio envuelta en un supuesto fraude. Finalmente, representó al país en el Miss Universo.
El 4 de marzo del 2023, la modelo Jimena Espinosa y su pareja, el empresario Daniel Márquez, se dieron el "sí" y celebraron su boda por todo lo alto.En este evento especial, la pareja estuvo acompañada de amigos, familiares y algunos personajes de la farándula peruana.
La flamante novia usó un vestido blanco y largo, además de un gran velo, y todos la ovacionaron durante su paso al altar. De igual manera, el novio vistió un elegante traje azul que estuvo acompañado de una corbata vinotinto.
Tal como se aprecia en la descripción de su cuenta de Instagram, Jimena Espinosa actualmente vive en Miami, Estados Unidos, alejada de las cámaras y programas de televisión. Sin embargo, ella no ha dejado de trabajar en el rubro de la moda, pues aún se luce en algunas pasarelas, incluso comparte fotografías. En esa misma línea, ahora se desenvuelve como agente de venta de bienes raíces.
Por otra parte, en sus redes sociales también muestra los diferentes viajes que hace alrededor del mundo, como España, Chile, Colombia, en compañía de su esposo Daniel Márquez.