La conductora del programa 'Préndete' Karla Tarazona volvió a referirse a Rafael Fernández, de quien se divorció hace un año, en una reciente entrevista. En esa línea, la presentadora de TV sorprendió a más de uno al hacer un irónico comentario sobre lo que habría sucedido con el negocio de su expareja. A continuación, en esta nota, te contamos qué dijo la también locutora que ha generado polémica.
PUEDES VER: Karla Tarazona 'recibe carta de despido' y echa la culpa a Andrés Hurtado: “Es una falta de respeto”
El último miércoles 17 de enero, Karla Tarazona contó en una entrevista que le gusta apoyar a sus parejas sentimentales en sus proyectos, pero luego nota que ellos ya no están presentes en su vida.
"Pero no me arrepiento de eso. Mi corazón y mis sentimientos son así", fueron las palabras de la presentadora de TV. Tras ello, Tarazona dejó entrever que el negocio que formó su exesposo Rafael Fernández quebró. Recordemos que la expareja de Karla es el fundador de Eggtreme, empresa que vende proteína elaborada con claras de huevo.
“Ahora pregúntale si vende huevos", fueron las irónicas palabras que expresó Tarazona acerca del emprendimiento de su exesposo en conversación para 'Café con la Chevez'.
Karla Tarazona se burló del emprendimiento que formó su exesposo. Foto: composición LR/ATV/Panamericana TV
PUEDES VER: Karla Tarazona trolea a Christian Domínguez y revela talento musical de su hijo: "Él sí canta"
En setiembre del 2023, un extrabajador de Rafael Fernández acusó al empresario de contratarlo para seguir a su exesposa con el objetivo de desprestigiarla. Ahora, la conductora Karla Tarazona reveló lo que sintió cuando se enteró de lo que hizo su expareja.
"Muchas cosas no he contado. Lamentablemente, con esta persona la relación no se dio, quise terminar de una forma sana, pero él se sentó en un programa a decir cosas que no tenían ni pies y cabezas... Como dicen, cuando uno termina comienzan a salir las personalidades. Cuando ya todo se había zanjado, sale este video de un chico que iba a mi casa y sabía todos mis horarios, mis entradas y salidas... Tenía mucho miedo lo que podía pasar por las reacciones de la otra parte”, agregó.