Alma Bella fue denunciada por Ayleen Flores, exintegrante de la agrupación, por presunto despido arbitrario. Según relató la joven, el empresario Nilver Huárac la despidió luego de haberse enfermado, por ello, no dudó en entablarle una denuncia. La República fue en busca del descargo de Huárac y esto fue lo que dijo.
La melodiosa voz de Ayleen Flores se vio afectada luego de contagiarse de COVID-19, según señaló; sin embargo, y pese a mostrar claros síntomas de estar enferma, asegura que tanto a ella como a otra compañera se les obligó a asistir a los ensayos para un evento por el Aniversario de Lima. "Pensé que me iban a hacer descansar al menos una semana por lo enferma que estaba para poder recuperarme", dijo en un video de TikTok.
Lamentablemente, y luego de verse obligada a practicar —ya que asegura que de no hacerlo, se le iba a descontar—, su situación empeoró, por lo que Huárac la llamó para despedirla. "El asunto es complicado porque atentó contra nuestra salud, especialmente con una persona que estaba ya enferma sin ninguna medida sanitaria. Hay arbitrariedad en el despido porque en cuanto él colgó la llamada, me eliminaron del grupo. (...) Si te sacan de un grupo oficial de WhatsApp es porque ya te despidieron. Pensé bien, le escribí y nunca se arrepintió. No hay ninguna razón que amerite mi despido, es arbitrario, merezco una indemnización", señaló la artista.
PUEDES VER: ¿Por qué Janet Barboza y Nilver Huárac se separaron, pero siguen viviendo en la misma casa?
En busca de las declaraciones del dueño de la agrupación, La República fue a su encuentro, pero él prefirió no referirse sobre el tema. "No tengo nada que hablar. No voy a hablar nada. Hoy día no puedo hablar nada. Eso van a ver las autoridades. Están viendo mis abogados", dijo.