María Pía Copello acaba de celebrar un aniversario más de casada con Samuel Dyer, quien sorprendió a su esposa con un romántico detalle mientras ambos están de viaje en China. A raíz de esta celebración, la conductora de TV se animó a compartir la curiosa y divertida historia de cómo el empresario le pidió matrimonio. Por su parte, la pareja de la ex animadora infantil detalló cómo conoció a la madre de sus tres hijos. En esta nota, conoce todos los detalles.
PUEDES VER: Esposo de María Pía la sorprende en China con romántico detalle por su 18 aniversario de casados
Luego de celebrar 18 años de matrimonio, María Pía Copello se animó a compartir con sus seguidores un video que ella grabó junto a su esposo hace varios años, en el que ambos narran la inusual forma en que comprometieron.
La ex animadora infantil señaló que, el día en que Samuel le iba a proponer matrimonio, ella había ingerido varias copas de piña colada y empezó a gritarle al padre de sus hijos, quien atinó a reírse al ver la actitud desenfrenada de la conductora de TV.
Por su parte, Samuel contó que metió el anillo de compromiso precisamente en una copa de piña colada, se lo entregó a María Pía y ella se lo tomó ante la insistencia de él. "No sabía que estaba ahí la sortija, casi me muero", comentó.
PUEDES VER: María Pía sorprende al revelar que se distanciará de su hijo mayor: ¿cuál es la importante razón?
En otro video publicado por María Pía Copello en su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión y su esposo Samuel Dyer contaron que se conocieron hace cinco años y los presentó un amigo en común. "Fue una casualidad, salimos tres meses hasta que estuvimos", señaló Copello.