La esposa de Pedro Suárez-Vértiz, Cynthia Martínez, se ha convertido en una figura activa en las redes sociales tras el sensible fallecimiento del padre de sus hijos. En esa línea, la viuda del cantante no deja de compartir a diario algunos momentos inéditos que vivió con él. Hace unas horas, Cynthia reveló que se aisló por varias semanas y ahora volvió a salir de su casa, ubicada en Miraflores, tras la partida de su amado. En esta nota, conoce todos los detalles.
PUEDES VER: Esposa de Pedro Suárez-Vértiz sorprende al revelar por qué 'Me estoy enamorando' le rompió el corazón
Este 15 de enero, Cynthia Martínez se animó a revelar, a través de su cuenta de Instagram, que pudo salir de su vivienda por primera vez luego del fallecimiento del intérprete. Al respecto, la viuda del cantante expresó su sentir.
"Me pareció raro ver a todo el mundo seguir con su vida como si nada, cuando yo siento que la mía se detuvo. Sé perfectamente que voy a estar bien, pero a veces la mente y el corazón no se ponen de acuerdo", señaló en un inicio.
Martínez, además, compartió fotografías inéditas de un viaje que tuvo con Suárez-Vértiz fuera del Perú y reveló qué admiraba de él como ser humano y como personaje público.
"El Pedro no famoso me gustaba por el tiempo que me dedicabas... tus conversaciones largas, primicias musicales. El Pedro famoso me gustaba porque veía lo querido y admirado que eras... lo sencillo y humilde que eras con todas las personas", señaló.
Cynthia Martínez compartió recuerdo de un viaje que tuvo con Pedro Suárez-Vértiz fuera del Perú. Foto: Instagram/Cynthia Martínez
PUEDES VER: Esposa de Pedro Suárez-Vértiz revela 'locura de amor' que hizo con el artista, previo a su boda
Hace unos días, Cynthia Martínez también reveló por qué rompió en llanto cuando el padre de sus hijos, Pedro Suárez-Vértiz, le mostró el videoclip de 'Me estoy enamorando'.
En esa línea, Martínez explicó que el motivo de su reacción se debió a una de las escenas que se ven en el videoclip: "Cuando tus manos (las de Pedro Suárez-Vértiz) y las de la modelo solo se rozan, inclusive por error".
"Ver eso en esa época me destrozó, decidí ese día nunca más ir a verte grabar ningún video musical y así fue… Hoy me río y lo recuerdo con amor y ternura, pero en esa época sentí que se me venía el mundo abajo…", agregó.