Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford revela su experiencia más dolorosa con Magaly Medina: "No hay derecho"

La periodista fue despedida de ATV el pasado 15 de diciembre debido a que "sus formas" no iban con los intereses del canal. Conoce todos los detalles en la siguiente nots.

Juliana Oxenford
Juliana Oxenford y Magaly Medina se pelearon públicamente por las posturas políticas de la periodista. Foto: Composición LR/Captura ATV

Juliana Oxenford estuvo en boca de todos en los últimos meses debido a su sorpresiva salida de ATV y sus peleas públicas con Magaly Medina. La 'Urraca' y la rubia presentadora se enviaron diversas puyas y ataques durante las últimas ediciones en vivo del programa de Juliana, así como redes sociales. Sin embargo, ahora la periodista compartió cuál fue el momento más álgido de todas sus discusiones con la presentadora de espectáculos. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre sus peleas con Magaly Medina?

Juliana Oxenford le concedió una entrevista a Trome en la que habló sobre diversos aspectos de su vida y de su carrera profesional. Sumado a ello, también abrió su corazón y reveló episodios que realmente la hirieron profundamente, especialmente en los relacionados con su familia.

La expresentadora contó que una de sus peleas con Magaly Medina la frustró muchísimo porque su hija María se vio involucrada. Juliana recuerda que la 'Urraca' la llamó "talibana" durante uno de sus programas, lo cual se volvió viral, por lo que su pequeña terminó encontrando esta información en internet.

"A mí me han dicho talibana y lo que no le voy a perdonar a esa señora es que mi hija, un día, le pido que traiga mi iPad, tenía que preparar una entrevista y ella sabe mi clave. Justo estaba en Google ‘Magaly Medina Juliana Oxenford talibana’, porque me acababa de enterar. Mi hija baja el iPad y me preguntó: ‘Mami, ¿qué es una talibana?’. Le dije: ‘María, no importa lo que sea, mamá no es una talibana’. Al día siguiente le expliqué lo que era para que entienda que mamá no era eso. Eso no se lo voy a permitir", relató Juliana a Trome.

Oxenford asegura que este momento fue uno de los más complicados para ella debido a que le molestó mucho ver la incomodidad provocada en su hija: "Ya es meterse con tu familia y es generarle una situación incómoda, y de pronto también triste, a María. No hay derecho. No hay derecho".

¿Cómo fue la despedida de Juliana Oxenford del noticiero 'Al estilo Juliana'?

Juliana Oxenford hizo su último programa de 'Al estilo Juliana' el 15 de diciembre tras anunciar su salida del canal el viernes 24 de noviembre. "No me quieren, esa es la razón por la que me estoy yendo", manifestó inicialmente la periodista.

"Les pregunté: '¿por qué me estoy yendo?'… Y me dicen: 'Juliana, el canal está entrando en una especie de era influencer'. Y yo les dije que necesitaban periodistas, pero ellos decían que yo no quería hacer promociones. ¿Por qué se quedan con el programa periodístico, pero botan a la periodista?", sostuvo Oxenford.

¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre su salida de ATV?

La conductora de 'ATV noticias: al estilo Juliana' le reveló a la audiencia que una persona que trabaja en el canal de San Isidro pidió que ella ya no continúe como trabajadora de la mencionada casa televisiva. Sumado a ello, dijo que tiene pruebas de que en algunos grupos de chats de altos funcionarios de la empresa se burlan de ella.

"Aquí (en ATV) hay alguien muy poderoso que ha pedido mi cabeza, razón por la cual me voy. Yo siempre voy a agradecer la libertad que he tenido en este canal y aborrecer a muchas personas que, estando en este canal, se encargan de hablar de mí y burlarse todos los días en chats, donde participan gerentes y productores. Yo soy periodista y tengo buenas fuentes, tengo capturas de chats", expresó.

Lo más visto

Detenido por el crimen de ‘La chocolatita’ Raiza Martínez dio testimonio ante las autoridades

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Jesús Barco revela cómo asegurará el futuro de su hija y 'Loco' Vargas le juega pesada broma: "El seguro de vida es 'El 10 de la calle'"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jaime Bayly se emociona al reencontrarse con Cint G., la hija de su gran amigo Tongo: "Qué lindo era tu papá"

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

Detenido por el crimen de ‘La chocolatita’ Raiza Martínez dio testimonio ante las autoridades

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Detienen a fiscal y a dos policías que integrarían red criminal de minería ilegal

Cecilia Chacón a congresistas que enseñan sus votos: "Cualquier infracción es plausible a una denuncia constitucional"

Miguel Grau: 192 años de un legado que continúa inspirando al Perú

Deportes

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Cienciano - Lanús: fecha, hora y canal del partido de vuelta por los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2026