Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford recuerda con cariño a su exnovio, el periodista Álvaro Ugaz: “Está en el cielo”

Álvaro Ugaz falleció trágica e inesperadamente en un accidente que enlutó a la televisión peruana años atrás, para ese entonces, Juliana Oxenford era su prometida.

larepublica.pe
Álvaro Ugaz falleció tras un accidente de tránsito. Foto: composición LR/difusión/captura de ATV

Juliana Oxenford es la primera invitada de Café con la Chávez este 2024, espacio en el que lo contará de todo. Su pelea con Magaly Medina, la mala relación con su padre, el actor Marcelo Oxenford, su rivalidad con Jessica Tapia y sobre Mávila Huertas; sin embargo, un detalle que la marcó de por vida fue la temprana partida de su entonces novio, el periodista Álvaro Ugaz, a quien recuerda con cariño, luego de que falleciera en un accidente.

¿Qué dijo Juliana Oxenford de Álvaro Ugaz?

Antes de conocer a su ahora esposo, Juliana Oxenford estuvo a punto de casarse con Álvaro Ugaz, periodista de quien se enamoró cuando trabajaba en ATV. Su fatídico fallecimiento dejó un vacío en el mundo del periodismo y, años más tarde, Juliana dijo que la culparon por la muerte de su expareja Álvaro Ugaz. “Me dolía tanto, Álvaro era tan buena persona y esta gente, aprovechando su muerte y que no estaba para defenderme, empezó a decir que la culpa del accidente era mía”, expresó años atrás para Magaly Medina.

Ahora, en el avance del podcast de Trome, la comunicadora afirma: “Digo esto convencida. El más feliz que yo haya rehecho mi vida es él desde el cielo, porque estoy segura de que está en el cielo”

¿De qué murió Álvaro Ugaz?

Álvaro Ugaz manejaba su camioneta durante la madrugada del 23 de marzo del 2009, cuando se estrelló contra un tráiler a la altura del kilómetro 27 de la carretera Panamericana Sur. Él quedó herido de gravedad y tuvo que ser enviado a la Clínica Maisón de Santé, mientras que su copiloto y colega, Ítalo Uribe, tuvo que ser rescatado por los Bomberos.

A pesar de mostrar mejorías tras ser intervenido por segunda vez quirúrgicamente, el hombre de prensa falleció al promediar las 6.00 p. m. del mismo día.