Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo y su contundente respuesta sobre casarse y tener hijos con Pedro Araujo: “Me da terror”

La conductora precisó que “no tiene prisa” en pensar en un futuro con su actual pareja y que se siente cómoda en el punto de su relación.

larepublica.pe
Jazmín Pinedo y Pedro Araujo se conocieron en las playas de Costa Verde. Foto: composición LR / América TV / Instagram Jazmín Pinedo

Las cosas claras. Jazmín Pinedo acaba de cumplir un año de relación con el uruguayo Pedro Araujo. Según señala la popular ‘Chinita’, van viento en popa. A pesar de ello, la exparticipante de ‘Esto es guerra’ no descarta ni asegura planes de matrimonio o concebir hijos con su pareja; incluso, dijo que le da terror solo pensar en la posibilidad de que se den las cosas. Jazmín explicó las razones detrás de estas declaraciones y te contamos todos los detalles a continuación.

¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre un futuro con Pedro Araujo?

En declaraciones para América Televisión, Jazmín señaló que busca que su relación siga creciendo y que, por el momento, no piensa en casarse o tener hijos. La ‘chinita’ aseguró que no tiene prisa por lo que sucederá en el futuro.

“Nos llevamos superbién, estamos como que muy conectados en muchas cosas, en cómo pensamos hacia adelante. Pensar, así como en casarse, tener hijos, me da terror, no te voy a mentir, creo que le tengo miedo bastante, pero creo que las cosas se dan como se debe, es cuando Dios quiera, por ahora no hay que correr. ¿Cuál es el apuro?”, dijo.

¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre la relación a distancia que tiene con Pedro Araujo?

Pinedo contó que los últimos meses del 2023 fueron difíciles para ellos por un tema de mala organización y dejó entrever que tuvieron una discusión por eso.

“Viene ahorita, estos últimos meses del año anterior fueron superdifíciles porque son meses de mucho trabajo para él y justo yo había como movido mal mis fichas con mis vacaciones, entonces como que tuvimos ahí un temita, pero ahorita ya nos organizamos mejor, porque siempre estamos viendo eso, cuándo nos organizamos”, señaló en su programa ‘+Espectáculos’.

Lo más visto

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"