Volteó la página. Fabianne Hayashida, quien se hizo popularmente conocida en el desaparecido reality ‘Combate’, estuvo en el ojo público por varias semanas luego de que anunciara su divorcio de Mario Rangel tras dos años de matrimonio. Además, la ‘Chinita’ habría dejado entrever que hay una razón fuerte por la que decidieron poner fin a su unión civil. La noche del 7 de enero, Hayashida fue vista y grabada por una seguidora de Samuel Suárez. En las imágenes se ve que la acompaña un joven y bailan a pocos centímetros de distancia.
Luego de que la influencer confirmara que ella y su exesposo acudieron a la notaría a firmar los papeles de divorcio, no dudó en retomar y continuar con varios proyectos laborales y personales que tenía pendientes.
Además, recientemente, se le vio disfrutando en una fiesta en la que se encontró con un hombre de identidad desconocida, con quien bailó muy cerca.
PUEDES VER: Fabianne Hayashida revela por qué le puso fin a su matrimonio: "Hasta ahora es durísimo"
En un inicio, la exparticipante de ‘Combate’ señaló que su separación se dio en buenos términos y aún seguían con su amistad y el cariño el uno al otro. No obstante, días después, Fabianne reapareció visiblemente afectada y contó en sus historias de Instagram que se había enterado de muchas cosas, aparentemente negativas, de quien fue su esposo.
"No se imaginan la impotencia que tengo por todo lo que he visto y he leído ahora… Me han invitado a todos los programas: 'Amor y fuego', 'América hoy' y 'Arriba mi gente'. No he ido por un respeto por Mario, ay, bueno. Tengo tanta cólera y tanta rabia", dijo semanas atrás.