Melissa Klug regresó al Perú en plena Navidad luego de dar a luz a su última hija con Jesús Barco. Tras pisar suelo nacional, la empresaria, de inmediato, fue a visitar a su abuelita, quien este 7 de enero cumple 97 años de edad. Para conmemorar esta fecha, Melissa organizó una reunión familiar y le llevó una sorpresa a su abuelita, que terminó por hacerla llorar. En esta nota, conoce cómo se vivió este tierno momento.
PUEDES VER: Melissa Klug sorprende al revelar el delicado motivo por el que su última hija nació en USA
Melissa Klug compartió, a través de sus redes sociales, cómo fue la íntima reunión familiar que organizó para celebrar el cumpleaños número 97 de su abuelita, de nombre Angelita.
"Qué bendición, gracias, Dios", escribió la empresaria quien compartió fotos de este evento, en el que dejó ver a sus hijos: Gianella Marquina, Melissa Lobatón, Jeremy Farfán e, incluso, Samahara Lobatón. Ella estuvo acompañada de su menor hija.
Cabe señalar que, en esta reunión, la popular 'Blanca de Chucuito' se quebró cuando sorprendió a su abuelita con un grupo de mariachis. Samahara Lobatón grabó el preciso momento en que su madre derramaba algunas lágrimas al instante en que los cantantes le dedicaban algunos temas a la homenajeada.
Melissa Klug dio a luz a su sexta bebé, en Estados Unidos. Luego de estar por aquel país algunas semanas, la empresaria decidió volver al Perú y sorprendió a su novio Jesús Barco, su abuelita Angelita y a su hija Samahara Lobatón con su llegada.
A través de sus redes sociales, Klug compartió en sus seguidores fotos del primer encuentro entre su bebé recién nacida con la hija de Samahara Lobatón, su abuelita Angelita y su novio.
Hija de Melissa Klug con su bisabuela Angelita en Perú. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug