Maricarmen Marín fue entrevistada recientemente por su amigo Ricardo Morán. En este espacio, le contó que, a sus 14 años de edad, se escapó de la casa de sus padres en Palao, San Martín de Porres, por un motivo especial. En una íntima conversación con el productor de 'El gran chef: famosos', la actriz reveló qué tuvo que ver su hermana en este peculiar episodio de su vida. En esta nota, te contamos todos los detalles.
PUEDES VER: Maricarmen Marín: así fue la LUJOSA fiesta de su hija a la que fue Morán, Katia Palma y más famosos
Maricarmen Marín fue invitada al canal de YouTube Rayo en la Botella, de Ricardo Morán, y sorprendió al contarle que se escapó de su casa a los 14 años con la ayuda de su hermana Amparo.
Al respecto, la intérprete reveló que tomó esta decisión porque un hombre colombiano le ofreció grabar un tema en su estudio de grabación y sus papás se negaron a darle permiso. "Ellos me dijeron: 'No vas', pero mi hermana, que le gustaba también la música, se ofreció a llevarme y salimos corriendo de la casa buscando la dirección", comentó.
Luego de grabar esta canción, este colombiano fue al colegio donde estudiaba Maricarmen, habló con ella y le pidió que lo acompañe con su orquesta a 'La movida de los sábados', conducido por Janet Barboza. Marín contó que una vez más sus padres no le dieron permiso, pero ella decidió asistir al programa de TV que terminaría por cambiarle la vida.
PUEDES VER: Tula Rodríguez, Maricarmen Marín y Magdyel Ugaz se reencuentran y reviven a 'Las vírgenes de la cumbia'
Luego de su participación en 'La movida de los sábados', un joven del equipo de producción de Janet Barboza le comentó a Maricarmen Marín si no quería pasar un casting como bailarina del programa. Al inicio, ella se negó, pero finalmente aceptó tras insistencia de su hermana.
Si bien hizo el casting, no quedó seleccionada en ese momento porque ganó Karen Dejo. Sin embargo, luego la volvieron a llamar, aceptó y, así, se hizo poco a poco conocida en el mundo de la TV.