Cargando...
Espectáculos

Úrsula Boza revela desagradable detalle que hacía Sergio Galliani al grabar escenas de besos en 'AFHS'

Así reaccionó Connie Chaparro cuando Úrsula Boza le contó la incómoda actitud que tomaba su esposo Sergio Galliani al actuar juntos en 'Al fondo hay sitio'.

Sergio Galliani
Connie Chaparro, esposa de Sergio Galliani, desaprobó lo que hizo el popular 'Nachito' en 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/América TV | Foto: composición LR/América TV

Sergio Galliani y Úrsula Boza fueron pareja en la exitosa serie 'Al fondo hay sitio'; por ello, en algunas escenas, ambos debían besarse. Sin embargo, esto se convirtió en una experiencia incómoda para la popular 'Mirada de Tiburón', ya que su compañero hacía una desagradable acción antes de las grabaciones. Recientemente, Úrsula tuvo la oportunidad de conversar con Connie Chaparro y le contó este particular detalle que realizaba su esposo y así reaccionó.

¿Cuál es la desagradable acción que hacía Sergio Galliani en 'Al fondo hay sitio'?

Úrsula Boza sorprendió a más de uno al contar una peculiar anécdota que vivió con Sergio Galliani. La actriz señaló que su compañero hacía una desagradable acción al momento en que iban a grabar una escena de besos en 'Al fondo hay sitio'.

Esta revelación dejó en shock a Connie Chaparro, quien fue invitada al último episodio del canal que tiene la popular 'Mirada de Tiburón' con su pareja Christopher Gianotti.

"¿Sabes lo que hacía tu marido? Bien desgraciado. Cuando nos tocaba beso que, en realidad, eran picos, comía su pan con cebolla, comía cebolla y yo le decía 'asu mare'. Ya después se comía su Halls", comentó la popular 'Uchi' entre risas. Luego, Boza aclaró que Galliani realizaba esto porque había confianza y para romper el hielo. "Eso lo aligeraba", agregó. No obstante, Chaparro se mostró en desacuerdo por lo que hizo su esposo.

¿Por qué Sergio Galliani no continuó en 'Al fondo hay sitio'?

El actor Sergio Galliani se consagró por su papel de 'Miguel Ignacio de las Casas', más conocido como 'Nachito', en la popular serie 'Al fondo hay sitio'. Sin embargo, el artista decidió grabar hasta la octava temporada y no continuar en esta producción. En ese sentido, el intérprete reveló por qué tomó esta decisión, pese a que su personaje era uno de los más queridos.

"Cuando terminó 'Al fondo hay sitio', yo me hice una promesa y dije: 'Bueno, ahora viene mi etapa de autoconocimiento y autosatisfacción personal, y de metas personales'. (Quería comenzar) a lograr cosas que tal vez mi mente en muchas formas puede decir: ‘Nunca lo he hecho y no lo podré hacer’", fueron las palabras de Galliani.

Lo más visto

Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

LEER MÁS

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Andrea Llosa sobre los implicados en el caso de Lizeth Marzano: "Marisel Linares arruinó su carrera"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariana Vértiz anuncia el fin de su relación con periodista Pancho de Piérola: "Enfocada en mi paz"

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Deportes

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura