Cargando...
Espectáculos

Úrsula Boza revela desagradable detalle que hacía Sergio Galliani al grabar escenas de besos en 'AFHS'

Así reaccionó Connie Chaparro cuando Úrsula Boza le contó la incómoda actitud que tomaba su esposo Sergio Galliani al actuar juntos en 'Al fondo hay sitio'.

Sergio Galliani
Connie Chaparro, esposa de Sergio Galliani, desaprobó lo que hizo el popular 'Nachito' en 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/América TV | Foto: composición LR/América TV

Sergio Galliani y Úrsula Boza fueron pareja en la exitosa serie 'Al fondo hay sitio'; por ello, en algunas escenas, ambos debían besarse. Sin embargo, esto se convirtió en una experiencia incómoda para la popular 'Mirada de Tiburón', ya que su compañero hacía una desagradable acción antes de las grabaciones. Recientemente, Úrsula tuvo la oportunidad de conversar con Connie Chaparro y le contó este particular detalle que realizaba su esposo y así reaccionó.

¿Cuál es la desagradable acción que hacía Sergio Galliani en 'Al fondo hay sitio'?

Úrsula Boza sorprendió a más de uno al contar una peculiar anécdota que vivió con Sergio Galliani. La actriz señaló que su compañero hacía una desagradable acción al momento en que iban a grabar una escena de besos en 'Al fondo hay sitio'.

Esta revelación dejó en shock a Connie Chaparro, quien fue invitada al último episodio del canal que tiene la popular 'Mirada de Tiburón' con su pareja Christopher Gianotti.

"¿Sabes lo que hacía tu marido? Bien desgraciado. Cuando nos tocaba beso que, en realidad, eran picos, comía su pan con cebolla, comía cebolla y yo le decía 'asu mare'. Ya después se comía su Halls", comentó la popular 'Uchi' entre risas. Luego, Boza aclaró que Galliani realizaba esto porque había confianza y para romper el hielo. "Eso lo aligeraba", agregó. No obstante, Chaparro se mostró en desacuerdo por lo que hizo su esposo.

¿Por qué Sergio Galliani no continuó en 'Al fondo hay sitio'?

El actor Sergio Galliani se consagró por su papel de 'Miguel Ignacio de las Casas', más conocido como 'Nachito', en la popular serie 'Al fondo hay sitio'. Sin embargo, el artista decidió grabar hasta la octava temporada y no continuar en esta producción. En ese sentido, el intérprete reveló por qué tomó esta decisión, pese a que su personaje era uno de los más queridos.

"Cuando terminó 'Al fondo hay sitio', yo me hice una promesa y dije: 'Bueno, ahora viene mi etapa de autoconocimiento y autosatisfacción personal, y de metas personales'. (Quería comenzar) a lograr cosas que tal vez mi mente en muchas formas puede decir: ‘Nunca lo he hecho y no lo podré hacer’", fueron las palabras de Galliani.

Lo más visto

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1