Cargando...
Espectáculos

Rauw Alejandro habla de su ruptura con Rosalía: "Era una relación muy positiva, nada tóxica"

El cantante rompió su silencio por primera vez tras medio año desde el anuncio de su rompimiento.

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro y Rosalía terminaron su relación en julio del 2023. Foto: composición LR / Captura TikTok / Billboard

¿Qué pasó? Rauw Alejandro y Rosalía dejaron entristecidos a más de uno luego de informar que habían tomado la decisión de separarse. La pareja, que tenía alrededor de 4 años de relación, acababa de comprometerse en 2023; sin embargo, dejaron muchas interrogantes sobre la razón de su ruptura. Incluso, hubo un fuerte rumor de que el puertorriqueño le había sido infiel a la española. El intérprete de ‘Diluvio’ salió al frente a dar detalles de su relación con su exprometida.

¿Qué dijo Rauw Alejandro sobre Rosalía?

En entrevista con Chente Ydrach para su canal de YouTube, Rauw señaló que los fans de la pareja siempre vieron cómo fue el trato entre ellos. Para el cantante urbano, su relación con Rosalía fue positiva y no tóxica.

"La gente pudo ver nuestra relación, era una relación muy positiva, nada tóxica. Era muy bonito, ¿entiendes? Que se flipee para otro lado, bueno, es que también hemos nacido hombres, tenemos mala fama", dijo.

¿Rauw Alejandro le fue infiel a Rosalía?

A pesar de las noticias en la prensa y los rumores entre los fanáticos, Raúl confirmó que no le ha sido infiel a Rosalía.

“No importa si la gente vio lo que dijo (Rosalía), no importa. No importa si salió una noticia diciendo si hiciste esto, o lo otro, ya te ponen el estigma. Pero la gente dijo: ‘No te creemos, no importa si ella ha salido a hablar, solo te está defendiendo, que le tienes cariño, pero él te fue infiel’. O sea… ¿qué más quieren que les digamos a ustedes?”, enfatizó. Y continuó: “Les estamos diciendo que no fue así, crean lo que quieran”.

Lo más visto

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028