Paolo Hurtado protagonizó uno de los ampays más sonados del año con la abogada y expolicía Jossmery Toledo. El hecho le costó la separación con su esposa Rosa Fuentes, quien meses después dio a luz al tercer hijo que esperaba del futbolista; sin embargo, parece que una reconciliación estaría más cerca de lo previsto.
PUEDES VER: Jossmery Toledo afirma que no hostigaba a familia de Paolo Hurtado: “Las coincidencias existen”
Rosa Fuentes no ha afirmado que perdonó a Paolo Hurtado; sin embargo, confesó que está en camino de hacerlo con la ayuda de profesionales de la salud mental: "Continuamos en terapia, no solo con él y yo, en conjunto con los niños", empezó señalando a América TV. Más adelante señaló que aún no perdona a Hurtado, pero está en proceso: "Estoy en proceso, es un proceso, no puedes avanzar, no sé cuánto tiempo, no hay límite y el tiempo lo dirá", sostuvo. Además, aseguró que sigue manteniendo comunicación con 'Caballito' por sus menores hijos.
Rosa Fuentes asegura que está en terapia familiar junto a Hurtado. Foto: composición LR/captura de América TV/Instagram
Fue a inicios del 2023 cuando los 'urracos' ampayaron a Paolo Hurtado en Cusco bastante cariñoso con Jossmery Toledo. Tiempo después volvieron a ser captados juntos nuevamente y no fue hasta el nacimiento de su último hijo con Rosa Fuentes que los detalles de la mediática relación salieron a la luz. Hurtado fue entrevistado por Magaly, a quien afirmó que su aún esposa no lo había perdonado; Jossmery, por su lado, fue entrevistada por 'Peluchín'.
Fue exactamente este romance lo que hizo que Rosa Fuentes termine su relación amorosa con el futbolista.