
Paolo Hurtado protagonizó uno de los ampays más sonados del año con la abogada y expolicía Jossmery Toledo. El hecho le costó la separación con su esposa Rosa Fuentes, quien meses después dio a luz al tercer hijo que esperaba del futbolista; sin embargo, parece que una reconciliación estaría más cerca de lo previsto.
PUEDES VER: Jossmery Toledo afirma que no hostigaba a familia de Paolo Hurtado: “Las coincidencias existen”

Rosa Fuentes no ha afirmado que perdonó a Paolo Hurtado; sin embargo, confesó que está en camino de hacerlo con la ayuda de profesionales de la salud mental: "Continuamos en terapia, no solo con él y yo, en conjunto con los niños", empezó señalando a América TV. Más adelante señaló que aún no perdona a Hurtado, pero está en proceso: "Estoy en proceso, es un proceso, no puedes avanzar, no sé cuánto tiempo, no hay límite y el tiempo lo dirá", sostuvo. Además, aseguró que sigue manteniendo comunicación con 'Caballito' por sus menores hijos.
Rosa Fuentes asegura que está en terapia familiar junto a Hurtado. Foto: composición LR/captura de América TV/Instagram
Fue a inicios del 2023 cuando los 'urracos' ampayaron a Paolo Hurtado en Cusco bastante cariñoso con Jossmery Toledo. Tiempo después volvieron a ser captados juntos nuevamente y no fue hasta el nacimiento de su último hijo con Rosa Fuentes que los detalles de la mediática relación salieron a la luz. Hurtado fue entrevistado por Magaly, a quien afirmó que su aún esposa no lo había perdonado; Jossmery, por su lado, fue entrevistada por 'Peluchín'.
Fue exactamente este romance lo que hizo que Rosa Fuentes termine su relación amorosa con el futbolista.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50