Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug sorprende al revelar el delicado motivo por el que su última hija nació en USA

La empresaria Melissa Klug contó también el complicado momento que atravesó tras dar a luz a su última bebé con Jesús Barco y qué la ayudó a superar este episodio. ¿Qué sucedió?

Melissa Klug
Melissa Klug ahora se encuentra en Perú con su pareja y sus hijos. Foto: composición LR/Difusión/Instagram/Melissa Klug | Foto: composición LR/Difusión/Instagram/Melissa Klug

Melissa Klug abandonó el Perú a inicios de noviembre de este año para dar a luz a su última hija, fruto de su relación con Jesús Barco, en Estados Unidos. Esta noticia sorprendió a más de uno y se empezó a especular por qué la empresaria tomó esta decisión. Ante la ola de rumores, la mamá de Samahara Lobatón rompió su silencio y se animó a revelar el delicado motivo por el que se mudó a aquel país por algunas semanas. Asimismo, contó un complicado momento que atravesó cuando nació su bebé y cómo superó esta situación.

¿Cuál es el delicado motivo por el que Melissa Klug dio a luz en EE. UU.?

Melissa Klug abrió una cajita de preguntas, a través de su cuenta de Instagram, para interactuar con sus seguidores. Uno de sus seguidores le consultó a la popular 'Blanca de Chucuito' por qué decidió irse a otro país como Estados Unidos para dar a luz a su sexta hija. Al respecto, la empresaria dio a conocer el delicado motivo.

"Fue una decisión de salud y seguridad por tantas cesáreas (6) que he tenido", comentó Klug quien, además, reveló que sufrió de depresión postparto.

"Después de seis embarazos nunca me imaginé pasar por eso y vivirlo fue complicado… Se dio, creo, que por estar lejos de mi familia, un parto riesgoso y muchas cosas que pasan", sostuvo. "Pero gracias a Dios, llegaron mis hijos para recargarme el corazón", agregó.

Melissa Klug habló sobre su último embarazo. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug

¿Qué dijo Melissa Klug sobre supuesta crisis con Jesús Barco?

Hace algunos días, Melissa Klug llegó a Perú para las fiestas navideñas y sorprendió a su pareja Jesús Barco, quien se mostró contento de poder volver a ver a su hija Cayetana.

En ese sentido, la 'Blanca de Chucuito' publicó diversas fotografías junto a sus familiares, pero no al lado del padre de su bebé, como lo solía hacer. Esto provocó que se rumoreara de una presunta crisis en la relación.

Al respecto, la empresaria se animó a aclarar su situación sentimental en una pregunta que le hizo una seguidora: "Somos una familia".

Melissa Klug aclara supuesta crisis con Jesús Barco. Foto: Instagram/Melissa Klug

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Padre de ‘El loco Wagner’ sorprende al asegurar que su hijo es tataranieto de Miguel Grau: “Tenemos unos genes interesantes”

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara no descarta seguir saliendo con el actor y lo llena de elogios: "Lo siento lleno de vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026?

Segundo Montalvo de Perú Libre no otorgará voto de confianza al gabinete de Miralles

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Deportes

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Julio César Uribe reflexiona sobre la clasificación de Sporting Cristal en Copa Libertadores: "Podemos jugar mejor"