Cargando...
Espectáculos

‘Fantasma a presión’: ¿por qué Pedro Suárez-Vértiz escribió este tema a Jaime Bayly y de qué trata?

“Me hizo llorar y caer de rodillas al suelo”, dijo Jaime Bayly al escuchar el mencionado tema. 

Pedro Suárez-Vértiz
Artistas nacionales e internacionales le dieron el último adiós a Pedro Suárez-Vértiz. Foto: composición LR / Captura YouTube / Shazam

El escritor Jaime Bayly utilizó su canal de YouTube para publicar un video y despedirse de su amigo, el cantante de rock Pedro Suárez-Vértiz. El intérprete de ‘Me elevé’ dejó de existir el 28 de diciembre, luego de luchar contra una enfermedad degenerativa. A pesar de ello, el periodista reveló un dato que dejó sorprendidos a sus seguidores: Pedro le escribió una canción años atrás. Te contamos todos los detalles en esta nota.

¿Por qué Pedro Suárez-Vértiz escribió ‘Fantasma a presión’ para Jaime Bayly?

En el clip disponible en la plataforma por streaming, Bayly relató que acababa de separarse de su exesposa Sandra y que Pedro se enteró de ello. Sostuvo que pocos meses después Suárez-Vértiz le dijo que había escrito una canción inspirada en él y la situación que estaba pasando.

“Yo estaba viviendo aquí (en Miami), ya me había divorciado de Sandra. Pedrito adoraba a Sandra, la quería mucho, era muy cercano a ella. Y a Pedrito le afectó cuando Sandra y yo nos divorciamos. Y él, sabiendo que estaba tan triste, un día me dijo que iba a escribir una canción inspirada en mí. El tema se titula ‘Fantasma a presión’”, dijo en un inicio.

¿Cuál es la letra de ‘Fantasma a presión’?

La letra encierra a una persona que ha fracasado en el amor numerosas veces, y que, al contrario de que alguien se sienta cómodo al lado de esta persona, se vuelve todo lo contrario con el tiempo. Jaime Bayly afirmó que cuando escuchó la letra, se echó a llorar en su departamento.

“Recuerdo cuando me la mandó y la escuché, solo en mi casa. No en esta casa, en otra casa, en la isla. Me hizo llorar y me hizo caer de rodillas al suelo. Caí de rodillas porque sentí que Pedrito había visitado mi alma, había paseado por mi espíritu. Había hecho un tour por las zonas más sombrías de mi existencia", finalizó.

Lo más visto

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

André Silva se amanece en discoteca del sur, según ‘AyF’ y crecen los rumores de ruptura con su esposa Adriana Álvarez

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Christian Cueva confirma planes de matrimonio con Pamela Franco y la llena de elogios: "Con ella todo, es el amor de mi vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fernando Olivera propone referéndum para habilitar la revocatoria de congresistas y del presidente

José María Balcázar se vuelve a reunir con embajador de EE.UU. en Palacio de Gobierno

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Deportes

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: programación y resultados de la primera ronda del torneo