Cargando...
Espectáculos

¡Se reencuentran! Samahara Lobatón conoce por fin a la bebé de Melissa Klug y Jesús Barco

Hija de Samahara Lobatón tuvo un llamativo gesto al conocer por primera vez a la bebé recién nacida de Melissa Klug y Jesús Barco. Mira AQUÍ el emotivo momento.

Melissa Klug
Melissa Klug señaló que Samahara Lobatón no viajó a Estados Unidos por problemas de salud. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug/Samahara Lobatón

Melissa Klug dio a luz a su sexta bebé, fruto de su larga relación con su prometido Jesús Barco, en Estados Unidos, hasta donde llegaron sus hijos Gianella Marquina, Jeremy Farfán, Melissa Lobatón y Adriano Farfán para celebrar las fiestas navideñas. La gran ausente fue su hija Samahara Lobatón, quien no pudo viajar a aquel país. Sin embargo, esto no impidió que se reencuentre con su madre y conozca a su hermana recién nacida. En esta nota, conoce cómo se vivió este momento.

¿Cómo fue el reencuentro entre Melissa Klug y Samahara Lobatón?

A través de sus redes sociales, Melissa Klug sorprendió a sus seguidores al compartir, este lunes 25 de diciembre, una fotografía del primer encuentro entre la hija de Samahara Lobatón y la bebé que dio a luz hace algunas semanas.

En aquella instantánea, se ve a la nieta de la 'Blanca de Chucuito' sostener entre sus brazos a su tía recién nacida de nombre Cayetana. "Mis princesitas hermosas, las amo", escribió la empresaria.

Cabe señalar que se especula que Melissa Klug se encuentra en Lima, Perú, puesto que ha publicado una fotografía inédita de su bebé al lado de su bisabuelita de 96 años, a quien al parecer conoció por primera vez. Asimismo, Jesús Barco ha compartido una imagen del reencuentro con su hija recién nacida cuando horas antes mencionó que no vería a la niña por Navidad y que la extrañaba.

Hija de Melissa Klug conociendo a su bisabuela y reencontrándose con su padre, Jesús Barco. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug/Jesús Barco

¿Por qué Samahara Lobatón no viajó a USA para ver a su madre Melissa y conocer a su hermana?

Hace algunos días, Melissa Klug reveló que celebraría Navidad con sus cuatro hijos que llegaron desde el Perú y su pareja, Jesús Barco. En esa línea, la empresaria explicó el delicado motivo por el que su heredera Samahara Lobatón no viajó al extranjero con sus demás hermanos.

"Así es, (pasaré Navidad) con mis hijos y Jesús (…). Solo la pasaremos con mis hijos y él, como familia. 'Sammy' (Samahara) y la bebé (su nieta) estaban en los planes para venir, pero por temas de salud todo se canceló. Primero es la salud", indicó a Trome.

Lo más visto

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas