Melissa Klug dio a luz a su sexta bebé, fruto de su larga relación con su prometido Jesús Barco, en Estados Unidos, hasta donde llegaron sus hijos Gianella Marquina, Jeremy Farfán, Melissa Lobatón y Adriano Farfán para celebrar las fiestas navideñas. La gran ausente fue su hija Samahara Lobatón, quien no pudo viajar a aquel país. Sin embargo, esto no impidió que se reencuentre con su madre y conozca a su hermana recién nacida. En esta nota, conoce cómo se vivió este momento.
PUEDES VER: Melissa Klug y la tajante respuesta ante reclamo de su hijo Adriano Farfán por curiosa foto navideña
A través de sus redes sociales, Melissa Klug sorprendió a sus seguidores al compartir, este lunes 25 de diciembre, una fotografía del primer encuentro entre la hija de Samahara Lobatón y la bebé que dio a luz hace algunas semanas.
En aquella instantánea, se ve a la nieta de la 'Blanca de Chucuito' sostener entre sus brazos a su tía recién nacida de nombre Cayetana. "Mis princesitas hermosas, las amo", escribió la empresaria.
Cabe señalar que se especula que Melissa Klug se encuentra en Lima, Perú, puesto que ha publicado una fotografía inédita de su bebé al lado de su bisabuelita de 96 años, a quien al parecer conoció por primera vez. Asimismo, Jesús Barco ha compartido una imagen del reencuentro con su hija recién nacida cuando horas antes mencionó que no vería a la niña por Navidad y que la extrañaba.
Hija de Melissa Klug conociendo a su bisabuela y reencontrándose con su padre, Jesús Barco. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug/Jesús Barco
PUEDES VER: “Estoy agotada”: Melissa Klug y su contundente respuesta al ser consultada por un séptimo hijo
Hace algunos días, Melissa Klug reveló que celebraría Navidad con sus cuatro hijos que llegaron desde el Perú y su pareja, Jesús Barco. En esa línea, la empresaria explicó el delicado motivo por el que su heredera Samahara Lobatón no viajó al extranjero con sus demás hermanos.
"Así es, (pasaré Navidad) con mis hijos y Jesús (…). Solo la pasaremos con mis hijos y él, como familia. 'Sammy' (Samahara) y la bebé (su nieta) estaban en los planes para venir, pero por temas de salud todo se canceló. Primero es la salud", indicó a Trome.