Cargando...
Espectáculos

'Peluchín' arremete nuevamente contra Magaly y defiende a Juliana: "La vida pone a cada uno en su lugar"

El conductor Rodrigo González volvió a enviar un duro mensaje a Magaly Medina, a quien incluso tildó de "soberbia", tras los ataques que le propinó a Juliana Oxenford mientras estaba en ATV.

Juliana Oxenford
Juliana Oxenford agradeció el respaldo de Rodrigo González ante polémica con Magaly Medina. Foto: composición LR/Willax TV/ATV/Difusión | Foto: composición LR/Willax TV/ATV/Difusión

Magaly Medina se convirtió en una crítica constante de Juliana Oxenford desde que anunció su salida de ATV. La conductora de espectáculos no solo se mostró a favor de que no le hayan renovado contrato a su colega, pues también admitió que, en una ocasión, ella pidió "su cabeza cuando comenzó su discurso castillista". Luego de que Oxenford ya no apareciera más en las pantallas, la popular 'Urraca' siguió con los ataques. Ante ello, Rodrigo González arremetió nuevamente contra la conductora de 'Magaly TV, la firme', a quien tildó de "soberbia".

¿Qué duro mensaje envió Rodrigo González a Magaly Medina tras su disputa con Juliana Oxenford?

Luego de que Juliana Oxenford saliera de las pantallas de ATV, la periodista ha decidido brindar entrevistas a distintos medios, en las que se ha referido a Magaly Medina. Al respecto, Oxenford contó que estaría pensando en denunciar a la 'Urraca' porque se sintió atacada y difamada por ella tras tildarla de "talibana" y "comunista" en su programa.

Al escuchar esta polémica, Rodrigo González decidió respaldar nuevamente a Juliana y envió un duro mensaje a la 'Urraca'. "Democracia es convivir con todas las opiniones y respetarlas, aunque no se compartan, y no la soberbia de una acomplejada que quiere siempre imponerse menospreciando al resto, la vida se va a encargar de poner a cada uno en su lugar. Ya verás", escribió el popular 'Peluchín' en su cuenta de 'X' (antes Twitter).

Juliana Oxenford recibió mensaje de respaldo de Rodrigo González tras su disputa con Magaly Medina. Foto: X/Rodrigo González

¿Magaly Medina 'amenazó' a Juliana Oxenford tras su salida de ATV?

Hasta el 15 de diciembre, se pudo ver a Juliana Oxenford en las pantallas de ATV. A raíz de ello, la periodista habló para otros medios de comunicación sobre su repentina salida, lo cual generó que Magaly Medina la confrontara en redes sociales. La 'Urraca' reapareció en su cuenta de 'X' (antes Twitter) y 'amenazó' a Oxenford con mostrar el rating que hizo su programa 'Al estilo Juliana' cuando aún se emitía.

Magaly Medina 'advierte' a Juliana Oxenford con mostrar cifras de su programa. Foto: X/Magaly Medina

Tras ello, Juliana Oxenford decidió responderle y mostró las cifras que hizo su desaparecido espacio de TV.

Juliana Oxenford mostró las cifras que hizo 'Al estilo Juliana'. Foto: X/Juliana Oxenford

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

LEER MÁS

Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"