Luciana Fuster volvió al Perú después de dos meses en el extranjero y, tras su llegada, no ha parado de trabajar, pues muchos quieren tener como invitada a la ganadora del Miss Grand International para que cuente su experiencia representando al Perú. Además, ella pisó territorio nacional días antes de la boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, hija de la organizadora del Miss Perú, la empresaria Jessica Newton. Por tal motivo, se pensó que la modelo peruana estaría presente en esta celebración, pero esto no sucedió. La reina de belleza explicó la razón de su ausencia.
PUEDES VER: Luciana Fuster y Patricio Parodi se reencuentran en 'EGG' y se dan romántico beso en vivo
Gran sorpresa generaron las declaraciones de Luciana Fuster sobre su presencia en la boda del cantante de cumbia y la hija de Jessica Newton, pues muchos pensaron que, al igual que otras ex reinas de belleza, acompañaría a la organizadora del Miss Perú en este momento especial para su familia. No obstante, la miss Grand 2023 reveló la razón por la que no acudió a la celebración.
Luciana Fuster tiene 24 años. Foto: composición LR/Instagram/Luciana Fuster
“No voy a poder, tengo una grabación todo el día. Tengo todas las cosas que se me han acumulado de otros meses, tengo una grabación de un comercial que son dos días seguidos”, explicó para un equipo del espacio de Rebeca Escribens.
PUEDES VER: Luciana Fuster y su contundente respuesta sobre su posible participación en el Miss Universo
Tras su retorno al Perú, muchos se preguntaban si la popular influencer Luciana Fuster pasaría Navidad junto con su novio Patricio Parodi: todo indica que sí disfrutarán de varios días. Además, el integrante de 'Esto es guerra' reveló dónde es que pasarán las fiestas de fin de año.
"Pasaremos Navidad acá tranquilos con la familia en Lima y después nos vamos a disfrutar algunos días para celebrar Año Nuevo, nuestro aniversario y el cumpleaños de Luciana. Son fechas especiales", expresó el 'Pato' Parodi a las cámaras de 'América espectáculos'.