Samahara Lobatón está en boca de todos debido a sus constantes peleas y problemas con Bryan Torres, su actual pareja y amigo cercano de Jefferson Farfán. Y es que desde que la hija de Melissa Klug admitió que está conviviendo con el intérprete, decidió remodelar por completar la casa de su novio, compartiendo todos estos detalles en sus cuentas oficiales de redes sociales. ¿Qué pasó? Conócelo en la siguiente nota.
PUEDES VER: Melissa Klug pasará Navidad con sus hijos en EE. UU., pero sin Samahara: empresaria revela el motivo
Samahara Lobatón y Bryan Torres confirmaron que continúan con su romance, pese al escándalo que se formó después de que 'Amor y fuego' los captara agrediéndose mutuamente en la calle. Ambos suelen compartir contenido juntos en redes sociales.
“Comenzamos con la semana de remodelación de cocina y sala”, dice Samahara en una de sus historias de Instagram, lo que indicaría que los cambios en la casa sería a través del 'canje'.
De acuerdo al programa de Magaly Medina, la empresa que realizó los trabajos en el departamento de Bryan Torres habría hecho remodelaciones por un costo que oscila entre los 10.000 y 12.000 soles, tan solo por adecuar la cocina y la sala de acuerdo a los gustos de Samahara Lobatón.
“Les voy a mostrar un avance de lo que es el cuarto de Xianna. Por acá le han hecho un camarote y su mini tocador, que aún no le ponen el espejo (..) Está quedando, me encanta”, dice la hija de Melissa Klug en uno de los videos en sus redes sociales.
PUEDES VER: Primo de Farfán revela por qué expulsaron a Bryan Torres de orquesta del futbolista: “Se creía dueño”
En febrero de este año, Bryan Torres mostró fotos de su departamento con paredes de ladrillos, sin tarrajear y prácticamente sin muebles. Según lo dicho por Magaly Medina, el salsero construyó su hogar en la casa de sus padres en Chorrillos.
Melissa Klug reveló que festejará Navidad con sus hijos y su pareja, el futbolista Jesús Barco en Estados Unidos. Sin embargo, la que no podrá acompañarlos este año será la influencer Samahara Lobatón.
"Así es, (pasaré Navidad) con mis hijos y Jesús (...) Solo la pasaremos con mis hijos y él, como familia. Sammy (Samahara) y la bebé (su nieta) estaban en los planes para venir, pero por temas de salud, todo se canceló. Primero es la salud", declaró a Trome. También se le consultó sobre el estado de salud de su hija, pero prefirió no hablar del tema.