Cargando...
Espectáculos

¡Más de 20.000 soles! Samahara Lobatón realiza lujosa remodelación en casa de Bryan Torres

La influencer mostró en sus redes sociales todos los cambios que puso en marcha en el hogar de su pareja. Concoe todos los detalels en la siguiente nota.

Samahara Lobatón
Samahara Lobatón y Bryan Torres iniciaron su romance a mediados de este año. Foto: composición LR/Captura ATV/Bryan Torres/Instagram

Samahara Lobatón está en boca de todos debido a sus constantes peleas y problemas con Bryan Torres, su actual pareja y amigo cercano de Jefferson Farfán. Y es que desde que la hija de Melissa Klug admitió que está conviviendo con el intérprete, decidió remodelar por completar la casa de su novio, compartiendo todos estos detalles en sus cuentas oficiales de redes sociales. ¿Qué pasó? Conócelo en la siguiente nota.

¿Cómo fue la remodelación que Samahara Lobatón realizó en la casa de Bryan Torres?

Samahara Lobatón y Bryan Torres confirmaron que continúan con su romance, pese al escándalo que se formó después de que 'Amor y fuego' los captara agrediéndose mutuamente en la calle. Ambos suelen compartir contenido juntos en redes sociales.

“Comenzamos con la semana de remodelación de cocina y sala”, dice Samahara en una de sus historias de Instagram, lo que indicaría que los cambios en la casa sería a través del 'canje'.

De acuerdo al programa de Magaly Medina, la empresa que realizó los trabajos en el departamento de Bryan Torres habría hecho remodelaciones por un costo que oscila entre los 10.000 y 12.000 soles, tan solo por adecuar la cocina y la sala de acuerdo a los gustos de Samahara Lobatón.

“Les voy a mostrar un avance de lo que es el cuarto de Xianna. Por acá le han hecho un camarote y su mini tocador, que aún no le ponen el espejo (..) Está quedando, me encanta”, dice la hija de Melissa Klug en uno de los videos en sus redes sociales.

¿Cómo era la casa de Bryan Torres antes?

En febrero de este año, Bryan Torres mostró fotos de su departamento con paredes de ladrillos, sin tarrajear y prácticamente sin muebles. Según lo dicho por Magaly Medina, el salsero construyó su hogar en la casa de sus padres en Chorrillos.

¿Por qué Melissa Klug no pasará Navidad con Samahara Lobatón?

Melissa Klug reveló que festejará Navidad con sus hijos y su pareja, el futbolista Jesús Barco en Estados Unidos. Sin embargo, la que no podrá acompañarlos este año será la influencer Samahara Lobatón.

"Así es, (pasaré Navidad) con mis hijos y Jesús (...) Solo la pasaremos con mis hijos y él, como familia. Sammy (Samahara) y la bebé (su nieta) estaban en los planes para venir, pero por temas de salud, todo se canceló. Primero es la salud", declaró a Trome. También se le consultó sobre el estado de salud de su hija, pero prefirió no hablar del tema.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular busca anular 7 mil votos rurales de Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?