Luciana Fuster llegó al Perú el último lunes, 18 de diciembre, luego de permanecer por casi dos meses en distintos países asiáticos, cumpliendo sus actividades como miss Grand International 2023. A minutos de que arribara al aeropuerto Jorge Chávez, la modelo pudo conversar brevemente con su novio, Patricio Parodi, a través de un enlace; sin embargo, luego se vieron cara a cara y, en ese momento, la reina de belleza tuvo una curiosa reacción. En esta nota, te contamos qué pasó.
PUEDES VER: Patricio Parodi se quiebra al hablar con Luciana Fuster tras pisar suelo peruano: "Bienvenida, mi amor"
Durante la última edición del reality 'Esto es guerra, emitida el martes 19 de diciembre, Patricio Parodi se animó a revelar algunos detalles de su reencuentro con su novia, Luciana Fuster.
En un primer momento, el popular 'Pato' contó que, cuando vio a su pareja, no dudó en llenarla de besos y abrazos y le expresó su emoción por tenerla a su lado, luego de casi dos meses alejados. Asimismo, Parodi contó que acompañó a Fuster en la cena que había organizado su madre y su hermana.
Por otro lado, Johanna San Miguel le preguntó cuál fue la reacción de Fuster al verlo con brackets. Al respecto, Patricio sonrió y explicó: “Ella se asustó un poquito, pero lo asumió. Son tres mesecitos. Soy como un patito feo, pero después de tres meses voy a ser un cisne”.
PUEDES VER: Luciana Fuster y Patricio Parodi se reencuentran en 'EGG' y se dan romántico beso en vivo
El reality 'Esto es guerra' logró que Patricio Parodi se comunicara con Luciana Fuster, a minutos de pisar suelo peruano, y el chico reality se quebró al conversar con su novia.
"Bienvenida, mi amor, a tu casa. Te extrañamos muchísimo. Te estamos esperando con ansias. Te amo mucho", dijo Parodi, a quien la producción de 'Esto es guerra' le dio permiso para ir al aeropuerto a ver a su amada.