Cargando...
Espectáculos

Mónica Zevallos revela su vivencia más desagradable en 'El gran chef': "Me incomodó mucho"

La expresentadora de 'Vale la pena soñar' contó que sus primeros días en el reality de cocina de Latina fueron bastante embarazosos. ¿A qué se debe esto? Conócelo en esta nota.

Mónica Zevallos
Mónica Zevallos se coronó como la ganadora de 'El gran chef: famosos'. Foto: Composición LR/Caotura Youtube/Captura Latina

Mónica Zevallos se coronó como la ganadora de la cuarta temporada de ‘El gran chef: famosos; sin embargo, en una reciente entrevista con el 'Flaco' Granda, la conductora de televisión admitió haberse sentido incómoda en los primeros episodios del concurso gastronómico de Latina TV, sorprendiendo a más de un televidente. ¿A qué se debe esto? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

¿Qué dijo Mónica Zevallos sobre sus inicios en 'El gran chef'?

Mónica Zevallos fue uno de los grandes 'jales' de la cuarta temporada de El gran chef: famosos’. Los usuarios se mostraron muy felices con la noticia del regreso de la desaparecida presentadora.

Pese al cálido recibimiento, Zevallos reconoció que se sintió bastante incómoda cuando Latina TV anunció por todo lo alto su ingreso al programa. Ella afirma que no sentía que merecía tal algarabía debido a que no había trabajado en televisión desde hace varios años.

“Me sorprendió y me incomodó mucho. El día que llegué a la conferencia de prensa me sentí tan incómoda porque me dieron un lugar de diva en todo sentido. Yo decía: ‘Dios mío, ¿qué pensarán de mí? Todos están actualizados y yo vengo aquí después de años y me dan esta posición’. No quería resaltar ni que me dieran un lugar especial, no quería tanto halo alrededor mío”, expresó Mónica.

¿Cuál era el miedo de Mónica durante 'El gran chef: famosos'?

Mónica Zevallos dijo también que no se sentía a gusto cuando sus compañeros de reality solían decir que ella ganaría el premio, porque pensaba que podrían creer que "le habían regalado" la olla de oro.

“Al comienzo, cuando me decían que yo iba a ganar; por ejemplo tú (Flaco Granda) dijiste que yo era tu caballo ganador, sé que lo hiciste con buena intención, pero en mi cabeza decía: ‘Él cree que, de repente, me lo han ofrecido (la copa), ¿cómo lo convenzo de que no hay nada?’. Yo pensaba que ustedes creían que me sentía superior, quería que me conocieran como soy”, reveló.

¿Qué dijo Mónica Zevallos sobre su futuro en televisión?

Mónica Zevallos se sinceró y afirmó que siente mucho miedo de retornar a los Estados Unidos, país en el que vivió por más de 15 años y en donde dio a luz a sus hijas, pues no sabe cuál será su futuro en la televisión peruana.

“Ya tengo un poco de miedo de subirme al avión y regresar a casa… Tengo un poquito de miedo de volver a desaparecer”, dijo

Mónica Zevallos aseguró que irse a Estados Unidos significaba el fin de su carrera en la pantalla chica. Foto: composición LR / Captura YouTube

¿Por qué Mónica Zevallos se alejó de la televisión peruana?

Mónica Zevallos contó que, durante su paso por al televisión en los 90', sintió el cambio de formatos que presentaban al público. Aseguró que comenzaron a pedir que eduquen menos y se hagan más escándalos, y ella no estuvo de acuerdo con eso.

“Dijeron: ‘Necesitamos mostrar más, educar menos, más escotes, más escándalos, para poder competir'”, contó. Señaló que, en ese momento, sintió que ya no había lugar en la televisión para ella, por lo que decidió irse.

Lo más visto

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

LEER MÁS

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Detenido por el crimen de ‘La chocolatita’ Raiza Martínez dio testimonio ante las autoridades

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Novia de Mark Vito sorprende al hablar de su relación con Keiko Fujimori: "Es muy cordial conmigo"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Juntos por el Perú sobre Silvana Robles: "De confirmarse la traición que se proceda a su expulsión"

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026