No se calló nada. Karla Tarazona y su asistente Maricarmen son muy unidas y conocidas en redes sociales. Ambas suelen publicar contenido en Instagram y TikTok, además, atienden eventos juntas. Por esta confianza, la trabajadora de la expareja de Christian Domínguez decidió compartir un unboxing de la canasta navideña que le entregó Tarazona. ¿Qué cosas contenía? Conócelo en la siguiente nota.
PUEDES VER: Thamara Gómez revela el trato que tuvo Karla Tarazona cuando la conoció: "No me parece una persona buena"
Las empresas suelen sorprender a sus colaborares a fin de año y, a modo de agradecimiento, les entregan una caja de víveres conocida como la 'canasta navideña'. Karla Tarazona no fue la excepción.
Maricarmen grabó un video en su cuenta oficial de TikTok sobre el regalo que recibió de Tarazona por estas fiestas de fin de año. La confianza entre ambas es tal que la asistente incluso bromeó sobre los artículos que le había regalado Karla.
"Acá hacemos el unboxing de canasta La Tarazona, es lo que ella ya no come. Oye, está vencido, dice", menciona Maricarmen.
En las imágenes, se aprecia una gran cantidad de víveres, tales como leche, panetones, menestras, aceite, entre otros. Asimismo, en la grabación del clip, Karla Tarazona también estaría presente, ya que se le escucha reírse en el fondo.
PUEDES VER: Rafael Fernández se pronuncia tras ser señalado de ordenar seguimiento a Karla Tarazona para desprestigiarla
Maricarmen Miasta es una asistente, nana, community manager y representante de Karla Tarazona. Ella se volvió muy mediática durante la separación de la presentadora y Rafael Fernández. “Es una persona que la ayuda con la crianza de los hijos y casi, casi la tiene como un miembro de la familia”, refirió Magaly Medina.
Por su parte, Kurt Villavicencio también habló sobre Miasta Vargas: “No solo es asistente personal, confidente y muy amiga, es la madrina de Valentino, el último hijo que tuvo Karla con Christian Domínguez. Maricarmen vive con Karla Tarazona desde el 2013″.
Maricarmen Miasta suele estar presente en actividades familiares junto a los hijos de Karla Tarazona. En el año 2021 publicó una fotografía celebrando la graduación de uno de los retoños de la conductora de “D’ mañana”.
“Graduación inicial virtual. Y así vas creciendo, Vale, cerrando una etapa linda y emocionado por empezar otra. ¡¡¡Primaria es tu próximo objetivo!!!”, agregó.
Publicación de Maricarmen Miasta. Foto: captura de Instagram
A través de una conversación con Lady Guillén para ‘Dilo Fuerte’, Maricarmen Miasta habló sobre las acusaciones de Rafael Ferández que afirmó que la presencia de la asistente fue fundamental para su divorcio.
“Fue muy doloroso que me escriba gente y me llamen a preguntarme ‘¿Qué pasó? ¿Por qué hablan así?’ (...) De repente, cuando una persona está afuera de una relación, ven las cosas más claras y es entendible que en ciertos momentos, Karla que compartía una relación, no veía las cosas que otros veían”, indicó entre lágrimas para ‘Dilo Fuerte’.
La asistente de la presentadora aseguró que no se arrepiente de nada, y seguirá apoyando a Karla Tarazona. “Me han criticado y me siguen criticando, diciendo que yo era la mala, la mala influencia. Pero si tú quieres a alguien, no puedes permitir que le hagan daño y se vendan ante cámaras como las personas que no son”, dijo, evitando dar nombres.
Kurt Villavicencio reveló que Maricarmen Miasta vive con Karla Tarazona desde el 2013. Y no solo eso sino que es madrina de Valentino, el último hijo de la conductora de TV con Christian Domínguez.
La presentadora de televsióntiene 40 años de edad actualmente. Ella nació el 19 de mayo de 1983.
Karla Tarazona es una reconocida figura del espectáculo nacional.
La expareja de Christian Domínguez reveló en 'El valor de la verdad' que era parte de los Testigos de Jehová, pero tras incursionar en el modelaje, no fue bien vista por la comunidad.
"Lo que pasa es que de muy pequeña mi mamá me llevaba a los Testigos de Jehová y yo crecí en ese ambiente. Cuando yo llego a los 16, 17 años y comienzo a modelar, a salir en bikini y hacer fotos sugestivas; obviamente, este tipo de conductas no son adecuadas para una persona que es bautizada de esa religión", contó.