Cargando...
Espectáculos

¡En limosina! Luciana llegó con lujos al set de 'EEG' para contar su experiencia en el Miss Grand

Luciana Fuster reafirmó su relación con Patricio Parodi y aseguró que la distancia no los separará.

Luciana Fuster
Luciana Fuster fue recibida entre aplausos por sus compañeros del programa. Foto: composición LR / América TV

La corona en Perú. Luciana Fuster realizó su gran llegada el pasado lunes 18 de diciembre para compartir las fiestas navideñas con su familia y su pareja Patricio Parodi. Este martes, la Miss Grand International 2023 llegó hasta el set de ‘Esto es guerra’ para relatar cómo fue su experiencia en Vietnam y su preparación, que le valió la segunda corona dorada para el país. Por su lado, Parodi reafirmó su relación con Fuster, a pesar de que estarán separados por un año. En esta nota, te contamos todo lo que dijeron.

¿Qué dijo Luciana Fuster al llegar a ‘Esto es guerra’?

El ingreso de la reina de belleza al set de ‘EEG’ fue en una limosina y Patricio Parodi la recibió. Tras recibir el micrófono, Fuster la 'exguerrera' dio las gracias a sus compañeros y señaló que estará en el Perú por poco tiempo, pues debe regresar a Tailandia a cumplir sus funciones como reina.

"¡Wow! Estoy completamente feliz, agradecida una vez más. Yo les prometí que iba a traer la corona al Perú y la corona está en Perú (...). La verdad que ha sido un tiempo muy bonito, es una experiencia increíble todo lo que estoy viviendo. Estoy aquí por un tiempito nada más y luego tengo que volver a mis actividades en Tailandia", dijo.

¿Qué dijo Patricio Parodi sobre Luciana Fuster?

Johanna San Miguel pidió que la pareja se diera un beso para callar los rumores de una posible separación. Patricio señaló que en ningún momento pensaron en separarse y que se mantendrán juntos a pesar de los lejos que se vayan a encontrar.

"La gente toma de distinta manera cuando uno está lejos. Yo conozco a 'Lu' y sé lo duro que ha sido para ella estar sola en Tailandia (...). Jamás ha pasado por nuestra cabeza (separarnos). Es más, la prensa es la que quiere especular", sostuvo Patricio.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo estarían en una relación: ¿cuántos años de diferencia se llevan?

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Saweto: Incluyen en la lista de Los Más Buscados a los asesinos de 4 líderes ashéninkas

Link local de votación Elecciones Generales Perú 2026: consulta dónde votar en el enlace oficial de ONPE

Elecciones 2026: verifica AQUÍ tu local de votación, LINK OFICIAL y si eres miembro de mesa

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Barcelona - Villarreal: fecha y hora del partido por la fecha 26 de LaLiga de España

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados de la vuelta en la fase 2 y clasificados