La corona en Perú. Luciana Fuster realizó su gran llegada el pasado lunes 18 de diciembre para compartir las fiestas navideñas con su familia y su pareja Patricio Parodi. Este martes, la Miss Grand International 2023 llegó hasta el set de ‘Esto es guerra’ para relatar cómo fue su experiencia en Vietnam y su preparación, que le valió la segunda corona dorada para el país. Por su lado, Parodi reafirmó su relación con Fuster, a pesar de que estarán separados por un año. En esta nota, te contamos todo lo que dijeron.
PUEDES VER: Luciana Fuster hace las paces con 'América hoy' tras acusarlos de "perseguirla": "Un abrazo"
El ingreso de la reina de belleza al set de ‘EEG’ fue en una limosina y Patricio Parodi la recibió. Tras recibir el micrófono, Fuster la 'exguerrera' dio las gracias a sus compañeros y señaló que estará en el Perú por poco tiempo, pues debe regresar a Tailandia a cumplir sus funciones como reina.
"¡Wow! Estoy completamente feliz, agradecida una vez más. Yo les prometí que iba a traer la corona al Perú y la corona está en Perú (...). La verdad que ha sido un tiempo muy bonito, es una experiencia increíble todo lo que estoy viviendo. Estoy aquí por un tiempito nada más y luego tengo que volver a mis actividades en Tailandia", dijo.
PUEDES VER: Luciana Fuster se quiebra ante emotivo mensaje de bienvenida de Patricio Parodi: "Te amo mucho"
Johanna San Miguel pidió que la pareja se diera un beso para callar los rumores de una posible separación. Patricio señaló que en ningún momento pensaron en separarse y que se mantendrán juntos a pesar de los lejos que se vayan a encontrar.
"La gente toma de distinta manera cuando uno está lejos. Yo conozco a 'Lu' y sé lo duro que ha sido para ella estar sola en Tailandia (...). Jamás ha pasado por nuestra cabeza (separarnos). Es más, la prensa es la que quiere especular", sostuvo Patricio.