Milett Figueroa y Marcelo Tinelli son una de las parejas que más titulares y portadas acaparan en el ámbito internacional. Tras la oficialización de su polémico romance, la prensa argentina abordó a Guillermina Valdés, exnovia del conductor de ‘Bailando 2023’, para preguntarle si le afecta ver al padre de su último hijo nuevamente enamorado. Al respecto, Valdés tuvo una curiosa respuesta y reveló si ya tuvo la oportunidad de reunirse con la modelo peruana.
PUEDES VER: Milett Figueroa baila reguetón y se besa con compañero en show de Marcelo Tinelli: ¿cómo reaccionó?
Hace unos días, la exnovia de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, fue abordada por el programa 'Socios del espectáculo', el cual le preguntó cómo es su relación actual con el padre de su último hijo y si se ha sentido afectada al verlo con su nueva pareja, Milett Figueroa.
Al inicio, Guillermina señaló: “Los procesos son tristes, sí, pero siempre uno le desea lo mejor a la otra persona, más cuando la quiere y hay hijos en común”. “No es difícil ver a un ex con otra. Cuando uno suelta y un vínculo se termina, con todo el amor que uno tiene, está todo bien. Me pone feliz ver a mis ex. Somos grandes aparte”, agregó.
Tras ello, Valdés confirmó que se cruza constantemente con Marcelo, puesto que viven en el edificio, es decir, son vecinos. En esa línea, le consultaron a Guillermina si ya conoció a Milett. “No, pero está todo superbién", finalizó.
PUEDES VER: Milett Figueroa pasa última velada romántica del año con Marcelo Tinelli antes de viajar a Perú
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa dejaron entrever que pasarían las fiestas navideñas juntos. Al respecto, la pareja señaló que aún no sabía si viajaría a Perú o lo celebraría en Argentina. Sin embargo, estos planes han cambiado por una razón delicada.
En una reciente entrevista con 'LAM', Milett dio a conocer que decidió no pasar Navidad con Marcelo porque atraviesa un complicado momento familiar.
"La verdad es que a mí me encanta Argentina. No me quiero ir y me ha costado el hecho de vivir sola estos meses, la distancia. Ahora tengo un tema familiar muy delicado, el hermano de mi mamá está bastante mal y es por eso que estoy regresando a Perú (...). Solo quiero verlo, abrazarlo y estar con él, nada más", sostuvo mientras derramaba algunas lágrimas.