Cargando...
Espectáculos

¡La reina volvió a casa! Luciana Fuster llegó a Perú en medio de ovaciones y aplausos

¡Finalmente! Luciana Fuster ya está en suelo peruano y este martes 19 de diciembre se hará presente en 'Esto es guerra'.

Luciana Fuster
Luciana Fuster fue recibida en el aeropuerto Jorge Chávez. Foto: composición LR/Instagram/Luciana Fuster/Bárbara Mamani - La República

Miss Grand International en Perú. Luciana Fuster llegó al Perú tras dos meses en Tailandia y Vietnam. La reina de belleza, que ganó la ansiada corona dorada el pasado 25 de octubre, fue recibida entre cientos de peruanos y prensa nacional. Luciana se mostró agradecida por el apoyo y señaló que ella había prometido ganar el certamen internacional. En esta nota, te contamos todas sus declaraciones y su retorno a 'Esto es guerra'.

¿Cuáles fueron las primeras palabras de Luciana Fuster en Perú?

Luciana llegó con un equipo de seguridad acompañándola, pues al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez acudieron cientos de personas, seguidores de la exparticipante de 'Esto es guerra', para tomarse una foto con ella o conseguir un autógrafo. El primer enlace televisivo que Fuster realizó fue al programa de América Televisión. Allí, agradeció a sus compañeros, y se mostró orgullosa de haber cumplido con su promesa de traer la corona internacional al país.

"Un beso, Johannita y Renzo. Peter (Fajardo), muchas gracias una vez más. Mañana estoy a las 7 p. m. con ustedes en 'Esto es guerra'. Faltan más viajes, todavía estamos empezando", dijo al programa.

¿Qué dijo Patricio Parodi tras la llegada de Luciana Fuster a Perú?

Patricio Parodi se quebró en el momento que vio a Luciana a través de la pantalla. Los conductores Renzo Schuller y Johanna San Miguel señalaron que no obtuvo el permiso necesario para que 'Pato' pueda acudir al aeropuerto a recibir a su amada. Ambos tuvieron una breve conversación a través del enlace, y tras culminar, la producción del programa dio visto bueno para que Parodi vaya hasta el Callao a ver a su pareja.

"Amor, bienvenida a Perú, a tu casa, bienvenida. Acá todos te estamos viendo, te estamos celebrando. Estamos esperando que vengas al estudio, tal vez ya no hoy, pero sí mañana", dijo Patricio en medio de las lágrimas. "Ay, amor, muchas gracias", respondió Luciana Fuster.

Patricio Parodi salió a paso veloz del estudio de 'Esto es guerra' para ir al Aeropuerto Jorge Chávez. Foto: composición LR/Instagram/Luciana Fuster/Bárbara Mamani-La República

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza