Cargando...
Espectáculos

Milett Figueroa baila reguetón y se besa con compañero en show de Marcelo Tinelli, ¿cómo reaccionó?

La también actriz presentó una sensual coreografía en el reality que dejó pasmado a más de uno, pero ¿qué pensó el popular conductor argentino? Conócelo en la siguiente nota.

Milett Figueroa
Milett Figueroa hizo a Tinelli parte de su coreografía en la última edición del 'Bailando 2023'. Foto: composición LR/Captura YouTube/Bailando 2023/Instagram

Lo dio todo. Milett Figueroa sigue sorprendiendo en el 'Bailando 2023'. Y es que la modelo peruana está posicionándose como una de las mejores del reality, algo que demostró en la gala del último jueves 14 de diciembre. Ella tuvo que realizar una coreografía de ‘reguetón hot’, algo que Milett calificó como "un reto".

¿Cómo fue la coreografía de Milett Figueroa en el 'Bailando 2023'?

Milett Figueroa presentó un ‘reguetón hot’ en la última edición del 'Bailando 2023'. La actriz destacó con sus sensuales pasos al ritmo de una canción de Wisin y Yandel junto a su bailarín y una pareja más. La peruana sorprendió al besarse con su compañero en más de una ocasión durante toda la coreografía.

Y para cerrar con broche de oro, al final del show le bailó a Marcelo Tinelli, conductor del programa y su actual pareja, quien estaba en una silla a un costado de la pista. Pese a que el jurado no se mostró feliz por la inclusión del presentador en la coreografía, el argentino alabó el espectáculo y admitió que "le había gustado mucho".

¿Qué dijo el jurado ante el baile de Milett Figueroa?

Pese a su gran presentación, los jueces del programa afirmaron que no les gustó la coreografía de Milett. Ángel de Brito dijo que la presentación le pareció un "poco restringida" e incluso se mostró en contra de que Tinelli haya sido parte del show, asegurando que él "malogró el baile".

Por otro lado, Pampita dijo que pese a la sensualidad de Figueroa, esperaba más de su actuación y que le faltó pasión.

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre la posibilidad de convertirse en mamá?

Milett Figueroa señaló en una entrevista que le concedió al programa LAM que quiere convertirse en mamá, una postura que es compartida por su actual pareja, Marcelo Tinelli, quien ha dejado entrever su interés en tener otro hijo a sus 62 años.

"Me gustaría ser mamá. Primero tendría uno, a ver qué tal, si tengo la bendición primero de poder serlo", declaró Milett.

¿Marcelo Tinelli y Milett FIgueroa se distanciarán?

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se mostraron juntos en algunos eventos de gran importancia desde que anunciaron su relación amorosa. Por eso, se especuló mucho sobre si iban a pasar Navidad juntos en Argentina o Perú, pero estos planes han cambiado.

"Finalmente, la pasamos acá (en Argentina) la Nochebuena. No me voy a Perú. Milett se va a Perú porque tiene un tema familiar", dijo el empresario argentino en una de las recientes ediciones de su famoso programa de baile.

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli?

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli publicaron videos y fotos de una cena romántica que compartieron con comida peruana y vino tinto. La pareja se mostró más feliz que nunca.

Marcelo y Milett iniciaron una relación amorosa hace un mes. Foto: Milett Figueroa/Instagram

Lo más visto

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

'Magaly TV, la firme' EN VIVO HOY: a qué hora inicia y cómo ver el regreso de Magaly Medina en ATV este 2026

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Gigi Mitre expresa su apoyo a joven veterinaria tras admitir estar enamorada de Gustavo Salcedo: "Ojalá que no le este tomando el pelo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Magaly TV, la firme' EN VIVO HOY: a qué hora inicia y cómo ver el regreso de Magaly Medina en ATV este 2026

Susana Alvarado confiesa malestares físicos tras más de 10 años como cantante: "Los dolores de espalda son más fuertes"

Gigi Mitre expresa su apoyo a joven veterinaria tras admitir estar enamorada de Gustavo Salcedo: "Ojalá que no le este tomando el pelo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El día que Rafael López Aliaga propuso "hoteles de cinco estrellas" para niñas violentadas sexualmente

Renovación Popular no cuestiona albergue de Milagros Jáuregui: solo se disculpa porque mostraron el rostro de las víctimas

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Deportes

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"