Melissa Klug ya disfruta de la compañía de su sexta hija recién nacida y de sus demás hijos, quienes viajaron hasta Estados Unidos para conocer a la nueva integrante de su familia. Tal parece que la conocida 'Blanca de Chucuito' permanecerá en dicho país por un tiempo y pasará las fiestas de fin de año lejos de Perú con sus seres querido, pero la que estará ausente este año será Samahara Lobatón. La empresaria explicó por qué su hija no los acompañará en estas fechas de celebración.
PUEDES VER: “Estoy agotada”: Melissa Klug y su contundente respuesta al ser consultada por un séptimo hijo
Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, publicó en sus redes sociales algunas fotos y videos del largo viaje que ella y sus hermanos Melissa Lobatón, Adriano Farfán y Jeremy Farfán realizaron para conocer a la pequeña Cayetana, en Estados Unidos.
Hijos de Melissa Klug conocieron a su hermanita. Foto: Gianella Marquina/Instagram
Luego del esperado reencuentro, los descendientes de la empresaria de 39 años enternecieron a más de uno por el tierno gesto que tuvieron con su hermana recién nacida. Adriano y Jeremy Farfán aparecen en una instantánea cargando y dándole un cariñoso beso a la nueva integrante de su familia.
Con la llegada de sus hijos a Estados Unidos, Melissa Klug reveló que celebrará Navidad con ellos y su pareja, el futbolista Jesús Barco, pero quien no podrá acompañarlos este año será la influencer Samahara Lobatón. La conocida figura de la farándula peruana explicó el delicado motivo por el que la pareja de Bryan Torres no viajó al extranjero con sus hermanos.
"Así es, (pasaré Navidad) con mis hijos y Jesús (...) Solo la pasaremos con mis hijos y él, como familia. Sammy (Samahara) y la bebé (su nieta) estaban en los planes para venir, pero por temas de salud, todo se canceló. Primero es la salud", declaró a Trome. También se le consultó sobre el estado de salud de su hija, pero prefirió no hablar del tema.
La empresaria Melissa Klug respondió a algunas dudas que suelen dejarle en sus redes sociales. Una de las personas en enviarle una pregunta fue su amiga Evelyn vela, quien le consultó si le gustaría tener un hijo más y si quisiera que sea un varón.
“¿El hombrecito? Estoy agotada”, fue la tajante respuesta que Melissa Klug escribió. De esta manera, por ahora, deja en claro que no tiene planes de seguir agrandando su familia.