Lamentable. Kiara Laos, influencer y hermana de la cantante Flavia Laos, abrió su corazón a sus seguidores para contar una anécdota que dejó sorprendido a más de uno. La joven afirmó que, durante su estancia en Estados Unidos, sufrió un robo y un intento de deportación por parte de la persona que la iba a ayudar a vivir la “experiencia americana”. Ante esto, Flavia defendió a su hermana en la red social y le brindó comentarios de apoyo. En esta nota, entérate de todos los detalles.
PUEDES VER: Flavia Laos celebra el matrimonio de Mafer, hermana de Patricio Parodi: "Felicitaciones, bebé"
En TikTok, Kiara subió tres videos de extensa duración en los que relató que a los 15 años viajó a Estados Unidos para realizar su vida allí y que sus padres dejaron su tutela a una amiga de la familia. Pero lo que se suponía que debía ser una bonita experiencia, terminó en una pesadilla para ella.
“Mis padres se hacían cargo de mis finanzas. Pero todo comenzó cuando inicié el colegio y conocí gente hispana. Ella (la encargada de su tutela) no quería que me junte con ellos, decía que 'era gente sucia' (…) También, si a mí algo me costaba 40 dólares, ella me decía que le diga a mi papá que eran 70 o 100 dólares. Ella se agarraba el dinero”, comenzó contando.
PUEDES VER: La vez que Flavia Laos y Luciana Fuster se enfrentaron en un concurso de belleza, ¿quién ganó?
La joven dijo que aquella mujer que se hacía cargo de su bienestar le decía mentiras a sus familiares sobre sus acciones en Estados Unidos. Kiara señaló que llamó a sus padres para contarles que la situación con ella en su casa era insostenible. La dueña de la casa amenazó con iniciar los trámites para que la deporten y sea enviada a Perú.
“Al día siguiente de la llamada, a las 6 de la mañana, me dice: ‘Levántate, que aquí no te puedes quedar más’. Llamé a una amiga para pedirle si podía quedarme en su casa y accedió. Empaqué mi maleta y la señora me subió a su carro, pero empecé a ver que no estábamos yendo a la casa de mi amiga. Y me dijo: ‘Estamos yendo al aeropuerto, te estoy llevando allá para que te deporten’”, continuó.
Laos también contó que su papá llamó a la señora que tenía su tutela y la hizo entrar en razón.
El papá de Kiara Laos viajó para acompañarla y cambiar la tutela, a fin de que pueda seguir en Estados Unidos. Asimismo, le pidió a la mujer en la que confiaron para ir a su casa a recoger las cosas de su hija, pero ella se negó y dijo que llevaría sus pertenencias a su nueva residencia.
“Pasaron 4 días y no me mandaba nada. Al final, me mandó 3 bolsas y nos dimos cuenta de que eran las pertenencias de su hija de 10 años. Cuando llamamos, ella negó todo y se quedó con todas mis pertenencias y mis documentos. La denuncié por robo en un centro policial, pero dijeron que ellos no tenían nada que ver y que tenía que ir a la Corte (…) Cancelé toda comunicación con ella y con el tiempo me volví amiga de su hija. No le deseo el mal. Ya no miro para atrás”, finalizó.
Tras hacer público su testimonio, Flavia Laos le brindó apoyo a su hermana menor en los comentarios: “Amor, yo sé lo mal que la pasabas y estoy contigo por siempre”, escribió.