María Pía Copello es una figura del mundo artístico, que contantemente graba contenido para sus redes sociales y utiliza algunas habitaciones de su hogar para hacerlo. Si bien la conductora de 'Mande quien mande' ha mostrado brevemente estos espacios de su vivienda en sus plataformas digitales, nunca lo había hecho frente a cámaras de televisión. Este lunes, 11 de diciembre, la exanimadora infantil abrió las puertas de su casa para los televidentes y enseñó la lujosa decoración navideña que colocó en cada espacio. A continuación, verás cómo luce.
PUEDES VER: María Pía Copello: así fue la LUJOSA fiesta de su hija con impresionante show de magia y más
María Pía Copello abrió las puertas de su hogar para el programa que conduce, 'Mande quien mande', este lunes, 11 de diciembre. La presentadora se animó a mostrar cada habitación de su vivienda y qué arreglos navideños decidió colocar, en la víspera de estas fiestas de fin de año.
La figura de América TV mostró su pomposo árbol de navidad, en el que colocó muñequitos, bolitas doradas e incluso los nombres de sus hijos. Asimismo, su mesa de comedor, en la que luce un juego de cascanueces; su sala, llena de muñecos de Papá Noel; y su patio, en el que se ve muchos adornos de renos, totalmente iluminados.
Tras enseñar estos espacios, Copello sorprendió a más de uno al anunciar que regalaría un árbol de navidad a sus seguidores: "Ellos me han dado todo y, por ello, este regalo como agradecimiento", sostuvo.
PUEDES VER: María Pía sorprende al revelar que se distanciará de su hijo mayor: ¿cuál es la importante razón?
La presentadora de TV María Pía Copello tiene tres hijos, fruto de su amor con Samuel Dyer, un reconocido empresario peruano, que ha ocupado los cargos de presidente del directorio de Copeinca y presidente ejecutivo de Camposol en el 2011.
De igual manera, la pareja de la figura de América TV se ha desempeñado en el cargo de gerente general de D&C Holding.
Samuel Dyer es el esposo de María Pía Copello, a quien no le gusta mucho las cámaras. Foto: composición LR/ Instagram/ María Pía Copello