Jonathan Maicelo habría agredido a su pareja Samantha Batallanos, por lo que ella lo denunció en la comisaría de San Isidro, el último 8 de diciembre. Según las declaraciones de la modelo, el boxeador también ejerció violencia psicológica contra ella. A raíz de esto, la producción de 'América hoy' buscó las declaraciones del deportista.
Jonathan Maicelo fue consultado por haber terminado su relación con Samantha Batallanos y respondió: "No, no sé de qué están hablando". Ante la pregunta sobre la denuncia interpuesta por la influencer, el pugilista afirmó: "Yo no sé. Tienen que rebuscar ahí, pero eso es falso. Yo estoy metido en mis cosas".
Posteriormente, Maicelo negó lo precisado por Batallanos en la acusación, con respecto a que la agredió en un taxi. "Para nada, tienes que hablar con ella, porque yo, la verdad, no sé nada de eso", dijo. Asimismo, mencionó que su relación sigue en pie: "Entra a mi Instagram y tengo nuestras fotos todavía. (...) Entra al Instagram mío o al de ella, todavía están nuestras fotos. Es la mejor forma de decir que estamos bien".
PUEDES VER: Maicelo fue denunciado por el Ministerio de la Mujer por apología a la violencia contra las mujeres
Samantha Batallanos habría sido víctima de agresión física y psicológica por parte de Jonathan Maicelo. “En circunstancias que la denunciante procedía a subir al taxi, a fin de ir a trabajar”, se lee en la denuncia presentada en la comisaría.
Samantha Batallanos denunció a Maicelo por agresión física y psicológica. Foto: composición LR/Instagram
Sin embargo, esta no es la única denuncia que tiene Maicelo. A inicios de año, el Ministerio de la Mujer también lo denunció por hacer apología de violencia contra las mujeres por la entrevista que le hizo al tiktoker Makanaky, quien confesó haber violentado sexualmente a una menor de edad.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, no dude comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Este cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.