Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez posterga matrimonio con Pamela Franco para el 2024: “Es un gasto fuerte”

El cantante de cumbia había confirmado que este 2023 iba a casarse con Pamela Franco.

Christian Domínguez
Christian Domínguez desea cumplir algunas metas con Pamela Franco antes de casarse con ella. Foto: composición LR / Instagram de Christian Domínguez / Difusión

No se casarán este año. Christian Domínguez reveló este lunes 11 de diciembre que todavía no se casará con Pamela Franco a pesar de que afirmó que iban a contraer nupcias cuando él estuviera divorciado oficialmente ante el Reniec. El cantante también explicó la razón por la que tomó esta decisión y desmintió alguna crisis con quien es su pareja desde hace cuatro años. Te contamos todos los detalles en esta nota.

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre casarse con Pamela Franco?

En una entrevista para un medio local, Domínguez precisó que, por el momento, ambos tienen prioridades que deben cumplir antes de pensar en casarse. Además, dijo que tienen planeado comprarse una casa y debido a la cuantiosa suma que significa adquirir una prorrogaron su matrimonio para el siguiente año.

“Es obvio que (el matrimonio) es parte de nuestros planes y sueño también, pero tenemos un tema primordial. Esperemos que el año que viene lo podamos completar y luego hacer la boda. No es que no queramos (casarnos), pero hay que tener en cuenta que también es un tema de gastos fuertes, por más que sea algo pequeño”, dijo a El Trome.

Pamela Franco y Christian Domínguez iniciaron una relación en 2019. Foto: composición LR / América TV

¿Qué dijo Pamela Franco sobre casarse con Christian Domínguez?

En conversación con La República, Pamela indicó que la propuesta de matrimonio no debe ser obligada y que debe nacer de la otra persona. También fue enfática al decir que no “está desesperada” por pasar a la fila de las casadas pronto, pero sí le gustaría ser la esposa de Christian Domínguez.

“Te voy a ser franca, yo no soy hipócrita, pero yo no me muero (por casarme), no te digo que no quisiera, sí me gustaría. Esa fiesta, porque la boda es una fiesta, es la cerecita del pastel, se podría decir”, contó.

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Magaly Medina revela cuánto le habría costado el lujoso regalo que Said Palao le dio a Alejandra Baigorria por su cumpleaños

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Christian Cueva pierde batalla legal contra madre de Pamela López: Justicia tomó radical decisión

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Trabaja en albergue La Casa de los Petisos y hace campaña para Rafael López Aliaga

Ahora Nación propone sancionar con hasta diez años de cárcel uniones de hecho con menores de edad

Deportes

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League