El empresario Renzo Costa rompió su silencio y se refirió a Brunella Horna, su expareja, quien acaba de convertirse en madre de un niño fruto de su amor con Richard Acuña. En una reciente entrevista, el empresario demostró que no siente ningún tipo de rencor ni resentimiento hacia la joven conductora y que le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Renzo Costa habló con un diario local en la inauguración de su nuevo espacio gastronómico, llamado Pomodoro Costa. “No solo a ella, sino a todas las madres, es una bendición. Yo también estoy pasando por lo mismo y qué lindo que no solo ella, sino que mucha gente pase por lo mismo”, dijo el ‘Rey de los Cueros’ a Correo.
Finalmente, el empresario le aconsejó directamente a la conductora de ‘América hoy’ tener “amor y paciencia”.
En una entrevista con ‘Préndete’, Renzo Costa y Thalía Alva, la nueva pareja del empresario, hablaron sobre sus planes para el futuro. Recordemos que en febrero se convirtieron en padres de mellizos. "Me gustaría que tengamos una mujercita, completamos el team", dijo la joven.
Además, se mostró emocionada por este gran avance para Renzo Costa en su vida empresarial. El ‘Rey de los Cueros’ abrió su restaurante de pizzas. "Me siento superfeliz por él porque es un sueño que ya lleva trabajando hace tiempo y, por eso, es tan exitoso en todos los ámbitos. Superenamorada porque es un hombre al que admiro muchísimo", agregó.