
Aunque algunos creyeron que la edición de hoy de ‘Magaly TV, la firme’ se emitía en directo, esto no es cierto. La conductora de televisión decidió emprender un viaje junto con su esposo, Alfredo Zambrano, y aprovechar los feriados 7 y 8 de diciembre. Ella recurrió a sus redes sociales para revelar el lugar que eligió como destino para salir de la rutina. Entérate más en esta nota.
PUEDES VER: Magaly sorprende con mensaje a Cassandra por compartir detalles de su boda: "Me alegra verla feliz"

Magaly Medina utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores su alegría de haber viajado a las paradisíacas playas de Punta Cana, en República Dominicana. En el material visual se les aprecia viajando en una pequeña embarcación y gozando del sol.
Magaly Medina la pasa de lo mejor con Alfredo Zambrano. Foto: Instagram/Magaly Medina
PUEDES VER: Magaly arremete contra Juliana Oxenford ante su salida de ATV: “Espantó a nuestro público”

Magaly Medina anunció en su red social de Instagram que pronto lanzará su nuevo proyecto: un podcast con su nombre. La conductora de televisión compartió un video en el que se le ve preparándose para grabar el primer episodio. Además, mostró algunos detalles de la locación, como un acrílico rosado con el título 'Magaly Medina: el podcast', una mesa, un micrófono y un cuaderno donde la periodista tomará notas.
Hasta el momento se desconoce qué temas abordará la conductora en su nuevo espacio informativo y si dejará la televisión para dedicarse enteramente a ello.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90