Cargando...

¿No estará en la boda de Deyvis y Cassandra? Jessica Newton anuncia importante viaje en diciembre

La organizadora del Miss Perú respondió algunas preguntas de sus seguidores en redes sociales e hizo una inesperada revelación.

Jessica Newton
Jessica Newton habla de la boda de su hija mayor. Foto: composición LR/Latina/Instagram/Cassandra Sánchez

Hace unos días, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid anunciaron por todo lo alto que se unirán en matrimonio y ya dieron a conocer a sus seguidores la fecha en la que sellarán su amor con una boda. Una de las personas que sí o sí tendrían que estar presentes en este evento es Jessica Newton, madre de la novia, pero este fin de semana hizo una publicación en la que anunció que realizará un viaje importante en el mismo mes en el que ambos se casarán, poniendo en duda su asistencia.

¿Cuándo será la boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez?

El cantante y líder del Grupo Néctar anunció con un video que, después de tanta expectativa, finalmente él y Cassandra Sánchez ya tienen una fecha determinada para la celebración de su matrimonio civil. Ambos compartieron una publicación en la que se muestra cómo eran hace algunos años.

Inicialmente se deslizó la información de que esta unión se daría el 25 de noviembre, junto con el cumpleaños de su primer hijo en conjunto. No obstante, la propia pareja desmintió esta versión y confirmó que se realizará el jueves 21 de diciembre.

Puedes ver

¿Jessica Newton no asistirá a la boda de Deyvis y Cassandra?

La organizadora del Miss Perú reveló en su cuenta de Instagram que realizará un viaje por su cumpleaños, que es el 19 de diciembre, pero no dio la fecha exacta en la que lo realizará. Esto podría poner en duda su presencia en el esperado matrimonio de su hija Cassandra Sánchez y el cantante Deyvis Orosco. Por ello, en una publicación aclaró si estará en uno de los días más importantes de su primogénita.

Jessica Newton habla del matrimonio de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. Foto: Instagram/Jessica Newton

Una usuaria le consultó si pasará Navidad en el Perú y ella respondió: "Sí. Como todos los años, viajaré con 'Fer' (su esposo) fuera del Perú por mi cumpleaños y regresaremos para el matrimonio de Cassandra y Deyvis. Pasaremos Navidad juntos y el 28 de diciembre nos iremos a España hasta febrero", explicó la empresaria Jessica Newton.

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

LEER MÁS

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS