Cargando...
Espectáculos

Marisol se enfrenta con Mario Hart y lo critica: "No sabes de música, canta tu única canción"

¡No se guardó nada! Luego de que Mario Hart afirmó que “respetaba a sus mayores”, Marisol no se quedó callada y le respondió.

Marisol
Marisol participó en el programa '¿Cuál es el verdadero?'. Foto: composición LR/ captura América


Marisol y Mario Hart
vivieron un momento de alta tensión en el programa '¿Cuál es el verdadero?', de América Televisión. La 'Faraona de la Cumbia' puso en duda las habilidades vocales del ex chico reality y ambos protagonizaron un fuerte enfrentamiento delante de todos los participantes.

Además de Marisol y Mario, también se contó con la presencia de Magdyel Ugaz como invitada. Los tres participantes tuvieron la misión de observar detenidamente y hacer preguntas a tres imitadoras, con el desafío de descubrir '¿cuál de ellas era la auténtica imitadora de Shakira?'.

¿Qué pasó entre Marisol y Mario Hart?

En un momento crucial del programa, cuando le correspondía al esposo de Korina Rivadeneira plantear una pregunta a una de las imitadoras de Shakira, este decidió preguntarle acerca de qué tono tenía la participante. A lo que la joven respondió que era contraalto.

Ante esto, rápidamente Marisol y Magdyel se unieron para sugerir a Mario que compartiera su conocimiento musical para explicar a todos los presente el significado del tono contraalto y algunos términos musicales. Este se negó a hacerlo y Marisol respondió: "El que canta, canta donde sea". Hart no se quedó callado: "Ya, Marisol, ¿qué quieres que te cante?". Ante eso, la popular 'Faraona de Cumbia' le desafió: "Cántame tu única canción".

Marisol critica a Mario Hart

Este hecho no le habría agradado a Mario Hart y continuó el cruce de palabras entre el ex chico reality y la artista. "Yo sé que no conoces de la música urbana", dijo el reguetonero. Unos minutos después, Marisol lo volvió a cuestionar: "Lo que pasa es que no sabe de música". En vez de calmar la situación, el también piloto hizo un comentario sobre la cantante en referencia a su edad: "No le voy a contestar porque respeto a mis mayores".

La 'Faraona' no se quedó en silencio y replicó: "Sí, es verdad. Yo soy mayor que tú, pero caminar en mis zapatos no podrías y lograr lo que yo he logrado, jamás".

Mario Hart participó en el programa '¿Cuál es el verdadero?'. Foto: Instagram

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Festival del Pisco Sour 2026: horarios, artistas y cómo ver gratis en la Plaza de Armas

LEER MÁS

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Melissa Loza conmueve en vivo en ‘Esto es guerra’ con emotivo mensaje para su madre que lucha contra el cáncer: “Eres una guerrera de vida”

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC el partidazo por la segunda fecha de la Liga 1?