Se emocionó. Tilsa Lozano se conmovió y lloró en la última edición de 'El gran chef: famosos'. La 'exconejita' recordó el accidente que sufrió mientras cocinaba, quemándose gravemente gran parte del brazo. Es importante recalcar que, pese a esta difícil experiencia, la exconductora de espectáculos siguió adelante y completó el reto. ¿Por qué decidió hacer esto? Conócelo en esta nota.
PUEDES VER: Tilsa Lozano da detalles sobre su fuerte quemadura en 'El gran chef': "Tomará tiempo recuperarme"
Tilsa Lozano se refirió al dramático episodio que vivió en 'El gran chef: famosos'. Más allá de la presión por sacar un platillo adelante, también fue víctima de un accidente y sufrió una quemadura de segundo grado en el brazo.
Christian Ysla también recordó este duro momento y resaltó la perseverancia de Tilsa por seguir adelante, pese al gran dolor que estaba experimentando.
“Más allá de quemarse, que fue terrible, para mí fue ver a Tilsa luchar y darlo todo, para mí eso fue increíble, un momento épico de toda esta temporada, cómo alguien, a pesar del dolor, continuó y ganó todo, eso para mí fue fabuloso”, dijo Christian Ysla.
Al instante, Lozano también sacó cara por su compañero y recalcó que el actor tuvo que luchar con una operación al corazón que complicó su salud hace un tiempo.
PUEDES VER: Tilsa Lozano explica su delicado tratamiento médico tras sufrir quemadura de segundo grado
“Christian cuando hablaba de lo de mi quemadura y yo el día que descubrí, ¿lo puedo decir? Lo de su operación, lo del corazón, yo dije, ‘pu..., estoy llorando como una coju... con su quemadura y él ha superado una operación del corazón y está con su aparatito acá'”, dijo entre lágrimas Tilsa. “Cada uno de nosotros tiene un dolor, tiene una mochila, tiene algo que nos motiva a seguir adelante, y la gente no entiende, no lo ve, somos seres humanos como ellos, ven una parte del famoso, no lo que tenemos atrás y qué es lo que nos motiva. El día que me quemé y salí adelante, no fue por mí, fue para demostrarle a Valentina que así es la vida”, finalizó.