Sigue triunfando. Luciana Fuster continúa desarrollándose como miss Grand International: como parte de sus labores DE reina de la organización, ha estado realizando bastante trabajo social, además de apariciones en diversos eventos. Recientemente, estuvo en Bali, donde alborotó a sus muchos seguidores. ¿Qué ocurrió? Conócelo en la siguiente nota.
PUEDES VER: ¡Llevó alegría! Luciana Fuster visita asilo de ancianos en Indonesia y los sorprende con regalos
Luciana Fuster estuvo en Bali, Indonesia, para cumplir sus obligaciones como figura del Miss Grand International 2023. Desde que llegó a esta isla, la ex chica reality fue recibida por el público y varios policías en moto que la escoltaron hasta el hotel donde se estaba quedando.
Ya en su hospedaje, la organización de belleza también se lució y recibió a Luciana con los brazos abiertos. Fuster gozó de un lujoso resort spa durante su estancia en Indonesia, que contaba con diversas comodidades. Además, la novia de Patricia Parodi mostró que le habían puesto un mensaje de bienvenida con pétalos de flores en la cama, un peluche, un portarretrato y varias cestas de regalo.
PUEDES VER: ¿Se reencontrará con Patricio Parodi? Luciana Fuster revela si pasará Navidad y Año Nuevo en Perú
El exclusivo hospedaje de la miss Grand International en Indonesia cuenta con acceso a playa privada, una piscina bastante grande, spa, buganlows y cómodas suites. Además de hermosos salones, donde precisamente Luciana celebró una cena show con toda la organización del certamen de belleza.
"La energía aquí es maravillosa y estoy segura de que estamos viviendo un momento espectacular. Me quedaré por cinco días y ¡miren cómo comenzamos!", dijo la actual miss Grand en medio de un discurso en inglés durante la cena.
Luciana Fuster y sus compañeras del top 10 del Miss Grand International 2023 fueron a un asilo para adultos mayores en Indonesia este 30 de noviembre. Las reinas llegaron con una gran sonrisa y la mejor actitud para conversar con los residentes, además también tenían algunas bolsitas que tenían dentro obsequios para ello.
Luciana Fuster estuvo por Vietnam como parte de sus obligaciones como reina, cuando un periodista le mostró una fotografía de ella junto a su novio, Patricio Parodi y le hizo una curiosa pregunta: "En tu posición como reina del Miss Grand, ¿hay alguna presión para hablar sobre tu relación?".
Ante esta consulta, nuestra compatriota tuvo una tajante respuesta: "No siento ninguna presión al hablar de mi novio. Creo que mi vida privada está separada de mi trabajo y de lo que hago", señaló.