Kyara Villanella se colocó dentro del top 5 en el Miss Teen Universo 2023, llevado a cabo el último sábado 25 de noviembre. La peruana tuvo un excelente desempeño en el concurso de belleza. Pese a ello, la hija de Keiko Fujimori y Mark Vito anunció que se retiraba oficialmente del modelaje. Esto sorprendió a sus seguidores, quienes señalaron que su caída en la gala final del certamen provocó su renuncia como modelo. Al respecto, la joven de 15 años se pronunció.
PUEDES VER: Kyara envía mensaje a su madre Keiko tras perder en el Miss Teen: “Te quiero, pero necesito tiempo a solas”
Hace unas horas, Kyara Villanella anunció a través de su cuenta de Instagram que se retiraba oficialmente de los concursos de belleza. "El modelaje no es para mí", sostuvo la modelo, quien, además, contó a qué le gustaría dedicarse. "Me encantaría representar al Perú en powerlifting, escribir un libro, ir a un concurso internacional de debate y mucho más", precisó.
Tras ello, muchos de los seguidores de Kyara aseguraron que su caída en la ceremonia final del Miss Teen Universe influyó a que renunciara a su carrera como modelo. Ante ello, la hija de Keiko Fujimori reveló la verdadera razón de su retiro.
"Les quiero comentar que no es que me caí y por esa razón decidí dejar de modelar. Me di cuenta, hace ya algunos meses, que no es para mí (...) Por un error no puedes parar de hacer lo que te gusta, sigues adelante… Pero por algo que te incomoda y no te sientes tú misma, sí", aclaró.
Kyara Villanella sostuvo que no se sentía cómoda con su carrera de modelo. Foto: Instagram/Kyara Villanella
PUEDES VER: Kyara Villanella revela la verdadera razón por la que se cayó en la final del Miss Teen: ¿qué pasó?
Al inicio de la gala final del Miss Teen Universo 2023, llevada a cabo el 25 de noviembre, cada candidata ingresó modelando al escenario y gritó el nombre del país al que representa. Lamentablemente, la hija de Keiko Fujimori y Mark Vito, Kyara Villanella, tropezó en el escenario y cayó de las escaleras.
Pese a este percance, Villanella se paró y gritó: "Perú". Ante ello, la peruana recibió el apoyo de los asistentes a esta ceremonia.